Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ion está encantado con este nuevo reto profesional, en el que podremos ver sus dotes de bailarín.

Ion está encantado con este nuevo reto profesional, en el que podremos ver sus dotes de bailarín.

E

Pocos recuerdan a Ion Aramendi como el reportero de “Sálvame”, pues desde que tomó la decisión de dejar el programa, su carrera ha ido en ascenso. Tras presentar su propio magacín en la televisión pública vasca y convertirse en un rostro habitual de La 1 con el concurso “El cazador", Ion Aramendi emprende ahora un nuevo reto en la cadena pública junto a Sandra Cervera: presentar “The Dancer”.

Se trata de un “talent” de de baile que él mismo ha definido como “un programa magnético, un imán que te atrapa” y que se estrena próximamente con tres grandes rostros como capitanes de equipos: Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez.

PRONTO: Ion, ¿qué supone este reto para ti?

ION ARAMENDI: Más que un reto, esto es un regalo. Estoy emocionado con presentar “The Dancer”, me parece una auténtica pasada. ¿Reto? Quizás porque tengo que bailar, pero tampoco me cuesta mucho. Para mí está siendo una experiencia inolvidable.

Así nos ha confesado Ion que se le da el baile:

“Todo lo que estoy consiguiendo es por y para mi familia”

P.: Menudo momento profesional.

I.A.: El mejor de mi vida, el más dulce. ¿Quién me lo iba a decir? Lo que me va llegando está siendo un regalo. Estoy teniendo una suerte increíble.

P.: ¿Y esta confianza en ti, esta mayor visibilidad está cambiando tu vida?

I.A.: No, yo sigo teniendo una vida pequeña. Tengo los pies en el suelo. Es de las pocas cosas que tengo clarísimo y mi mujer también. Mi vida es mi familia y mis hijos, y todo lo que estoy consiguiendo es por y para ellos.

No te pierdas la entrevista completa que nos ha concedido Ion Aramendi en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…