Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban zanja los rumores sobre su futuro en Sálvame

La colaboradora ha hablado sobre su continuidad en el programa de Mediaset después de la bronca que tuvo con Jorge Javier hace varios días

La ex de Jesulín ha hablado con algunos reporteros en la puerta de su casa.

La ex de Jesulín ha hablado con algunos reporteros en la puerta de su casa.

V.P.

En la última semana se ha especulado mucho acerca de la continuidad de Belén Esteban en 'Sálvame', programa que presenta Jorge Javier Vázquez. La ex de Jesulín y su compañero tuvieron una gran discusión en directo a raíz de una foto, y lo que parecía una tontería en un principio acabó haciéndose bola.

Pasados unos días, la colaboradora televisiva sembraba dudas y desconcierto con un simple gesto: no aparecer en el plató de 'Sálvame'. Durante 10 días, los espectadores del programa se han estado preguntando dónde estaba Belén Esteban, ante el silencio de ésta y el mutismo del programa.

Belén aclara si empezará a trabajar en 'Viva la Vida'

Aunque se ha mostrado bastante hermética con los reporteros y no ha comentado nada sobre su situación actual con Jorge Javier,  Belén Esteban sí ha querido dejar claro su futuro profesional, y según parece, no está en el programa de Emma García. Así se lo contaba a los periodistas que la esperaban en la puerta de su casa.

Belén Esteban suele responder a las preguntas de los periodistas que la esperan en la puerta de casa

Belén Esteban suele responder a las preguntas de los periodistas que la esperan en la puerta de casa

Por fin, la de San Blas ha despejado las dudas esta misma mañana antes de entrar al coche. La madre de Andrea Janeiro ha aclarado que no es cierto que vaya a cambiar el plató de 'Sálvame' por el de 'Viva la Vida'. "Eso no es verdad. Están siempre con 'Viva la vida'. No es verdad". Tras esto, ha cerrado la puerta del coche y se ha marchado.

Loading…