Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja terminó estallando contra los compañeros que la criticaban.

Anabel Pantoja terminó estallando contra los compañeros que la criticaban.

S.C.P.

Anabel Pantoja ha vuelto a tener un descuido con su blusa en directo y ha mostrado un pecho sin querer en Sálvame. Kiko Hernández se lo hizo saber a la colaboradora y sus compañeros comenzaron a molestarle con el tema ya que, hace un par de semanas, durante La última cena, también tuvo un desliz de este estilo.

“Todos los días uno”, “chica, tápate más” o “¿por qué no llevas sujetador?” fueron algunos de los desafortunados comentarios que le hicieron los colaboradores. Al principio, Anabel se lo tomó a broma, pero, cuando intentó retomar la conversación sobre el tema anterior al de su pecho, no le dejaron.

 

 

Fue entonces cuando la sobrina de Isabel Pantoja estalló pidiendo que dejaran de hablar sobre ella y que “ya me he enterado, mi madre está viendo el programa y ya me ha echado bronca”. Ya enfadada, comentó que “o sea, ¿me habéis traido hoy de Canarias para hablar de mi pezón? ¡Ya está, fin del tema!”.

Kiko Matamoros y Hernández le reprocharon que “Lydia lleva 50 años en la tele y no se le ha visto nunca” y que “el otro día se sacó el sujetador y no lo enseñó”.

Pero, sin duda, el comentario más impertinente fue el de Rafa Mora, que le preguntó que “¿por qué se te sale siempre, porque tiene alguna desviación?”, bromeó. Anabel, enfadada, le contestó que “la desviación la tengo en otra parte, pero no te lo voy a decir en este horario, ¿vale?”.

 

Anabel, orgullosa de su cuerpo

La colaboradora, cansada del tema y de ver que no dejaban de comentar sobre ella y su cuerpo, aprovechó el momento para lucirse y anunciar que había perdido un kilo. “¿Sabes lo que te digo? Que si es para lucir, pues voy a lucirme hoy... ¡Voy a lucir que he perdido un kilo!”, aseguró levantándose de la silla y posando por todo el plató como toda una modelo.

 

 

Después de esto, Mora acusó a Anabel de enseñar sus partes íntimas para llamar la atención. Entonces la joven se defendió con una acusación a su compañero: “¿Te imaginas que soy como Rafa Mora y traigo una mosca de mi casa a la cena y la pongo en el plato? No, guapo, no soy como tú”.

Al final del programa, Sálvame puso la repetición de las imágenes y Anabel solo hizo un comentario más: "qué vergüenza...". 

 

 

 

 

Loading…