Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Ion Aramendi recibe un duro golpe: Telecinco cancela su programa

El presentador, que fue recibido de forma muy positiva en 'Supervivientes 2022', iba a estar al cargo de un programa parecido a 'El Hormiguero'

Ion Aramendi iba a ponerse al mando de este nuevo 'talk show'.

Ion Aramendi iba a ponerse al mando de este nuevo 'talk show'.

Paula Gómez

Malas noticias para Ion Aramendi. El presentador de 'Supervivientes 2022', que conquistó el corazón de la audiencia en los debates del programa, ha perdido el que iba a ser su primer 'talk show' en la cadena, 'El Ático'. Las grabaciones comenzaban este lunes, 5 de septiembre, pero por lo visto, no ha conseguido el visto bueno y no seguirá adelante.

En lo personal, el televisivo no podría estar pasando por un mejor momento. Hace muy poco que dio la bienvenida a su tercera hija, Marieta, y es más que evidente que la vida le sonríe en este aspecto de su vida. Pero, en lo profesional, acaba de llevarse un gran varapalo...

Ion Aramendi se queda fuera de 'El Ático'

Ion Aramendi arrasó en las noches del domingo de 'Supervivientes', aportando un rostro fresco y divertido que podía seguir conquistando al público y "robar" la audiencia de la competencia. La cadena tomó la decisión de ficharlo para este nuevo programa, con el que querían competir contra 'Pasapalabra' con un estilo similar a 'El Hormiguero'. Estaba previsto que el 'talk show' sustituyese a 'Sálvame Sandía' con la llegada del otoño, pero parece que el proyecto no seguirá adelante.

El magacín heredero del 'Tomate', que ha estado presentado por Carlos Lozano durante el verano, tendrá que seguir acaparando la franja horaria de las tardes de la cadena hasta próximo aviso, ya que según hemos podido conocer a través de AlgoPasaTV, "Mediaset ha cancelado su producción tras varios pilotos que no han convencido a la cadena".

'El Ático' habría sido cancelado de última hora (@algopasatv)

'El Ático' habría sido cancelado a última hora (@algopasatv)

El presentador dejó 'El Cazador', de TVE, al fichar por Telecinco. Aunque las primeras reacciones fueron buenas, parece que el recibimiento que tuvo en el concurso estrella de la cadena no se ha trasladado a su primer programa en solitario dentro del grupo.

Loading…