Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi se "cuela" entre 2 grandes amigas: Olga Moreno y Marta López

La ganadora de la última edición de 'Supervivientes' debutó en el plató del reality y recibió el apoyo de su gran amiga, Marta López

Olga Moreno y Marta López conservan una bonita amistad.

Olga Moreno y Marta López conservan una bonita amistad.

N.D.

Olga Moreno y Marta López han derrochado complicidad y buen rollo en el plató de 'Supervivientes'.

Tanto es así que inmortalizaron la noche con una imagen en la que se les coló "un intruso", el presentador del reality, Ion Aramendi.

¡Te enseñamos cómo se coló en la imagen!

Olga Moreno vuelve, arropada, a 'Supervivientes'

La ex de Antonio David Flores, que se estrenaba como colaboradora de 'Supervivientes', ha querido agradecer el cariño y el apoyo que le ha mostrado su gran amiga Marta López durante su debut en el realiy. 

Con lo que no contaba era con la presencia indiscreta del presentador, Ion Aramendi, quien se colaba en la imagen sin que pudieran darse cuenta las protagonistas.

Ambas han compartido la misma imagen en sus perfiles de Instagram y se han dedicado unas preciosas palabras: "Que recuerdos, un año después aquí seguimos, sigo pensando que me llevé lo mejor de supervivientes, tú amistad!!! Te quiero amiga", añadía Marta.

 

La ganadora de la pasada edición del reality conocía muy bien las reglas, las normas y el funcionamiento del programa, aunque pasó nervios en plató, un terreno que no dominaba tanto, pero por suerte, contó con la ayuda de su gran amiga, Marta López, a quien le dedicó un sentido mensaje: "Gracias por seguir a mi vera y ayudarme a afrontar mis nervios y miedos".

No solo recibió muestras de cariño por parte de su compañera de plató, sino que también le llegó el cariño por parte de Rocío Flores, quien compartía, en sus 'stories' de Instagram, un vídeo en el que se podía leer: "La mejor superviviente, Olga Moreno". 

Loading…