Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Olga Moreno reaparecen juntas para desmentir su distanciamiento

La hija de Antonio David Flores y la que fuera mujer del tertuliano se han enfrentado a muchos rumores de distanciamiento. ¡Así los han zanjado!

Rocío Flores ha compartido unas historias con Olga Moreno (Instagram).

Rocío Flores ha compartido unas historias con Olga Moreno (Instagram).

P. G. M.

Desde hace semanas, la relación de Rocío Flores y Olga Moreno ha sido puesta en duda por muchos medios e incluso amigas de ambas. Desde que la ganadora de Supervivientes 2021 se decidiese a hablar sobre su matrimonio con Antonio David Flores, las cosas parecieron enfriarse entre ellas y la hija de Rocío Carrasco admitió que estaba muy decepcionada con la persona que la había tratado como una hija durante años.

Ahora, como si nunca hubiese pasado nada entre ellas, las exsupervivientes han compartido unas historias de Instagram juntas que han desmentido cualquier tipo de malos rollos. ¡Incluso han pasado el día junto a Lola!

Olga Moreno y Rocío Flores, tan felices y unidas como siempre

Muy sonrientes, tanto Olga como Rocío han compartido unas historias en las que han pedido a sus seguidores que salven a Kiko Matamoros, que vuelve a estar nominado en Supervivientes. "Ahora que estamos aquí la Oa y yo juntas, queremos hacer un vídeo para..." ha comenzado la colaboradora de 'El programa de AR', seguida por la empresaria, que ha dicho "¡salvar a Kiko!".

De esta forma, ambas han demostrado que la complicidad y la compenetración entre ambas sigue intacta, por mucho que los rumores apuntasen a que no. Además, hemos vuelto a ver a Rocío llamando 'Oa' a Olga, el mote cariñoso con el que siempre se refiere a ella.

Rocío Flores y Olga Moreno reaparecen juntas (@rotrece).

Rocío Flores y Olga Moreno reaparecen juntas (@rotrece).

En las últimas semanas, Olga Moreno ha demostrado su apoyo a Kiko Matamoros en numerosas ocasiones. En el programa de anoche de 'Déjate Querer', en el que ella fue la protagonista, no solo admitió que quiere mucho a Antonio David, sino que también expresó su cariño por el concursante diciendo que "le debe mucho".

Parece que, a pesar de todas las especulaciones, los rumores no eran ciertos y su pequeño encontronazo quedó en nada. Y si tuvieron problemas, ¡han podido dejar de lado sus diferencias!

Loading…