Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno se sincera como nunca sobre Antonio David Flores: "Le quiero muchísimo"

La ganadora de Supervivientes 2021, que no iba a hablar de su todavía marido en su entrevista con Toñi Moreno, se ha sincerado sobre su situación actual

Olga Moreno ha confesado en qué punto está su separación con Antonio David.

Olga Moreno ha confesado en qué punto está su separación con Antonio David.

P. G. M.

La ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores pilló a todos por sorpresa. Aunque se había hablado mucho sobre una posible crisis matrimonial desde que ella llegó de Supervivientes, la confirmación del que fuera tertuliano de Sálvame dejó a más de uno de piedra. Ahora, a pesar de que no iba a hablar sobre su vida personal, ha decidido pronunciarse sobre el que todavía es su marido.

La empresaria ha vuelto a ser recibida con aplausos en los platós de Telecinco, algo que ha hecho que se emocione muchísimo al sentarse para hablar con Toñi Moreno porque se había alejado del foco mediático todo lo posible. 'Déjate Querer' ha querido dar a conocer el lado más íntimo de la superviviente, que a veces se había visto eclipsado por otros asuntos personales.

Olga Moreno se pronuncia sobre su relación con Antonio David Flores

"Lo que estás haciendo lo estás haciendo como una señora, eso es lo que estás haciendo. Te hemos visto en una entrevista en la que no has hablado mal de nadie, donde has puesto en su lugar al señor que es el padre de tu hija" ha comenzado Toñi Moreno.

A pesar de que Olga Moreno ha llevado una vida muy discreta en los últimos meses, tampoco ha querido que la gente entienda que la relación con el que todavía es su marido sea mala. "Lo quiero muchísimo, también hay que decirlo" ha dicho, sorprendiendo a la presentadora.

Olga Moreno ha dejado claro que no hay malos rollos con Antonio David Flores.

Olga Moreno ha dejado claro que no hay malos rollos con Antonio David Flores.

La presentadora ha recalcado la elegancia de la superviviente a la hora de hablar sobre su expareja, con la que estuvo más de 20 años y que es el padre de su hija. Para respetar su deseo de no hablar sobre él, ha pasado al siguiente tema.

La amarga llegada de Olga Moreno al plató de 'Déjate Querer'

La empresaria ha llegado completamente radiante al plató de 'Déjate Querer'. Después de ver el repaso que había hecho el programa sobre su vida, resaltando entre otras cosas su carrera profesional en el mundo de la moda y en televisión y si bonita relación con su familia, ella se ha derrumbado.

"Siento venir así, va a parecer que estoy siempre llorando, pero es que mi madre es lo que más duele del mundo" ha revelado, intentando controlar las lágrimas.

Olga Moreno ha hablado con Toñi Moreno sobre su familia, a la que quiere con locura.

Olga Moreno ha hablado con Toñi Moreno sobre su familia, a la que quiere con locura.

A pesar de todo, ella ha dejado claro que afronta estos momentos con una sonrisa y no se va a rendir. "En estos momentos me encuentro bien, con ganas de luchar" ha dicho. Aunque está volcada de lleno con su familia y su bienestar, también está centrándose en cuidar de sí misma y alejarse de los conflictos.

Por ese motivo, también le habría pedido a su hermana que "se calmara" con sus comentarios en redes sociales, con los que había criticado tanto a Antonio David como a Rocío Flores y Marta Riesco.

 

Loading…