Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El presentador está muy feliz con su nuevo reto profesional. 

El presentador está muy feliz con su nuevo reto profesional. 

Redacción

Poco podía imaginar Ion Aramendi cuando dejó de ser aquel canalla reportero de "Sálvame" que su futuro profesional estaba a punto de despegar y de traerle tantas sorpresas, especialmente, a partir de su aterrizaje en TVE.

Lo hizo un mes antes del confinamiento con "El cazador" sin saber que, en esa complicada época, la gente se iba a enganchar como nunca a la tele. Luego llegaría "The Dancer" y, ahora, este donostiarra de 44 años se ha hecho casi omnipresente en la pública continuando con el concurso, haciendo una versión nocturna de "La noche de los cazadores" –que pronto se estrenará– y asumiendo el reto de conducir el magacín "Mejor contigo", que se emite desde el pasado 13 de septiembre de lunes a viernes en la franja que va desde las 12:30 a las 15 horas.

Ion Aramendi: un chico familiar

PRONTO: ¡Estarás feliz de ver cómo confían en ti!

ION ARAMENDI: Estoy encantado y feliz, alucinando con la oportunidad que me está dando TVE. Estoy en un momento profesional maravilloso. Como decía, agradecido y feliz.

P.: Eres el chico de oro de TVE, el niño bonito.

I.A.: De oro ya te digo que no soy. Yo soy el chico normal, de cobre.

Ion junto al actor Karra Elejalde, al que asegura admirar mucho:

P.: Pero te consideras "normal" porque tú has estado a nuestro lado, has trabajado muchos años "haciendo calle" como reportero y todavía conservas esa humildad...

I.A.: Yo es que tengo una edad como para que no se me vaya la olla y mantengo los pies en la tierra. He pasado por cosas en la vida que hacen que ni me lo crea ni sienta que soy mejor o diferente a nadie. Los jefes y el público son los que deciden, y si les mola lo que hago y cómo lo hago, pues ya está. Yo estoy muy contento de que me den más trabajo, estoy encantado. Y no es algo que yo haya pretendido o soñado, nunca he tenido un objetivo de ser nada, sólo aspiraba a seguir trabajando y vivir de mi profesión.

P.: Será un orgullo.

I.A.: Sí. Pero vaya, que, básicamente, a mí lo que me hace feliz es estar con mi familia y si ellos están orgullosos de mí, yo encantado.

P.: ¿Qué dicen tus hijos de tener un padre famoso que sale en la televisión?

I.A.: El mayor es más consciente, pero al pequeño le doy igual, ja, ja, ja.

P.: ¿Cómo definirías "Mejor contigo", tu nuevo proyecto?

I.A.: El programa es un magacín de entretenimiento donde vamos a tocar temas cotidianos que no son de estricta actualidad y con un tono muy natural, muy desenfadado. 

Loading…