Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Padre e hija han celebrado la victoria judicial.

Padre e hija han celebrado la victoria judicial.

E.M.

Antonio David Flores acaba de ganar su juicio contra Sálvame por despedirlo de Mediaset justo antes de que comenzara la emisión de la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco. Tras meses de batallas judiciales, la justicia ha dado la razón al padre de Rocío Flores y ella no puede estar más feliz por este resultado… ¡Mira cómo lo ha celebrado!

Primeras palabras de Antonio David tras ganar el juicio: "Esto es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más"

Rocío Flores está muy unida a su "jefe", apelativo con el que llama cariñosamente a su padre, y ha querido celebrar su victoria judicial subiendo una bonita foto de ella cuando era pequeña a hombros de Antonio David, mientras éste la mira embelesado. Junto a la imagen, la joven ha escrito: "Enhorabuena, jefe, los que hemos vivido contigo todo esto, sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso. Siempre". 

La imagen y el texto que Rocío Flores ha subido a su Instagram.

La imagen y el texto que Rocío Flores ha subido a su Instagram.

La familia Flores Moreno está muy feliz con esta noticia, como demuestran las palabras de Rocío Flores, que adora a su padre. Olga Moreno, mujer de Antonio David, ha compartido también en sus redes sociales la misma imagen, demostrando lo orgullosa y unida que está a su marido.

Por otro lado, tras conocerse esta victoria, ha sido el propio Antonio David quien ha querido pronunciarse a través de 'La crónica rosa' del programa de Federico Jiménez Losantos en ESradio. El excolaborador televisivo ha comenzado diciendo que “estoy feliz porque por fin se ha hecho justicia. Me he mantenido en silencio porque quería que la justicia hablara. La verdad es que ha sido una fiesta. (…) El primer día del documental fue muy duro. Muy duro porque me pareció todo muy injusto. Para mí sinceramente fue un golpe bajo, un golpe sucio que yo sabía lo que iba a provocar y me hizo mucho daño. Aún no estoy recuperado siquiera y espero que el tiempo cure mis heridas".

Antonio David afirma que no piensa perdonar lo que le han hecho. 

Antonio David afirma que no piensa perdonar lo que le han hecho. 

Sin embargo, este éxito judicial de Antonio David no se detiene aquí. Según ha manifestado a ESradio, su siguiente paso es demandar a todos aquellos que le han perjudicado: “a cada uno de esos que se han sentado en los platós hablando libremente. Que sepan que hay una responsabilidad que está en los juzgados, no en la tele, y a cada uno los voy a llevar al juzgado. Sinceramente, el día que entré a trabajar sabía dónde entraba a trabajar y sabía con quién iba a trabajar. (…) Me sigo manteniendo en la misma opinión de que son mercenarios”, ha dicho, tajante, Antonio David.

“Esto es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más. No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas van a ir al juzgado", ha concluido.

 

Loading…