Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Chamorro: "Antonio Flores no se suicidó"

La última novia del cantante concede a Pronto una entrevista exclusiva

irene-chamorro-y-antonio-flores
J.C

Cuando se cumplen los 25 años de la triste desaparición del genial hijo de Lola Flores, Antonio Flores, la que fuera última novia del cantante, Irene Chamorro, habla sobre las verdaderas causas de una muerte que, en su momento, se consideró como un suicidio o una sobredosis no intencional de droga.

Chamorro, que fue la persona que encontró el cadáver de Flores en la habitación de su casita de madera en el chalet "El Lerele" habla con Pronto en exclusiva sobre aquel dramático momento y sobre lo que el artista significó en su vida.

"Me acerqué, le puse la mano en la boca y en la nariz y no respiraba. No me podía creer que estuviera muerto. Horas antes nos abrazamos y me dijo que, al día siguiente, nos iríamos los dos a su refugio de la sierra de Gredos. Estaba muy deprimido por la muerte de su madre y apenas comía. Se quedó delgadísimo, tanto que se le caían los pantalones, ya no se drogaba, se había desintoxicado, pero tras fallecer Lola le dio por beber, no se controlaba. Esa noche intuí algo extraño", nos ha explicado.

Irene asegura que estuvo muy enamorada de Antonio Flores

Irene asegura que estuvo muy enamorada de Antonio Flores

"Es mentira que muriera por una sobredosis"

Cuando le decimos que entonces se dijo que murió por una sobredosis, Chamorro responde con rotundidad: "Mentira. Sufrió un infarto, ésa fue la causa de su muerte. Estaba limpio. Miré la caja de pastillas y vi que seguían allí, no se había excedido con la dosis diaria. Se dijeron muchas mentiras sobre las causas de su fallecimiento".

No te pierdas, esta semana en las páginas de la revista Pronto, la entrevista en exclusiva al completo que nos ha concedido Irene Chamorro.

Loading…