Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales confiesa que necesita un cambio en su vida: "Estoy saturada"

Sin duda, la situación familiar tan complicada de Kiko Rivera y el fallecimiento de sus padres ha marcado una de las etapas más duras de su vida

Irene Rosales en la casa de Gran Hermano VIP (@irenerova24).

Irene Rosales en la casa de Gran Hermano VIP (@irenerova24).

G.G.P.

Irene Rosales se ha sincerado esta tarde con sus seguidores de Instagram. La ex colaboradora de Viva la Vida ha hecho una ronda de preguntas y ha terminado hablando sobre sus propósitos para el año nuevo, cómo se siente a nivel personal y los cambios que quiere hacer en su vida en los próximos meses.

Y es que la mujer de Kiko Rivera ha reconocido estar “saturada” y necesitando un cambio en su vida. “Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el cual mi mente no asimila más problemas, estoy saturada, agobiada, pero con unas ganas enormes de estar fuerte, y sé que quiero y puedo estar al 100%”.

No obstante, y pese a esta dura confesión, también se ha mostrado optimista. “Soy positiva”, añadía tras sus palabras. Un momento personal en el que ha admitido estar “bien” pero querer “estar mejor, quiero estar fuerte”, explicaba a sus seguidores.

irene-rosales-como-se-encuentra_9_432x593

@irenerova24

irene-rosales-agobiada-stories_9_432x593

@irenerova24

Uno de los motores de su vida, sin duda, es su familia. Probablemente este sea uno de los factores que han contribuido a que necesite este punto de inflexión a nivel vital. Y es que sin duda, la ruptura en la familia Rivera Pantoja también le ha afectado a ella: está en el peor momento en su relación con su cuñada Isa Pantoja.

Irene Rosales y sus propósitos para 2022

A pesar de esto, Irene Rosales se encuentra centrada en sus hijas y su marido, con quienes quiere disfrutar este 2022. Por eso, su propósito para el año nuevo es “disfrutar de mi familia, viajar mucho y encontrarme al 100%”.

Loading…