Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja e Irene Rosales, las dos cuñadas están más peleadas que nunca

La tensión entre Isa Pantoja e Irene Rosales puede cortarse con un cuchillo. ¿Es el último mensaje de la hermana de Kiko Rivera una indirecta hacia su cuñada?

La relación entre Isa Pantoja e Irene Rosales no pasa por su mejor momento...

La relación entre Isa Pantoja e Irene Rosales no pasa por su mejor momento...

M.A.

Casi un mes después del cumpleaños de Ana, la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales, la fiesta aún sigue trayendo cola. Y es que Isa Pantoja no puede dejar de lado el feo que le hicieron su hermano y su mujer al no invitar a Albertito, su hijo, al cumpleaños de su prima. Conciliadora como siempre, la novia de Asraf Beno hizo en su momento de tripas corazón y envió un mensaje a Irene para felicitar a su sobrina... pero tampoco tuvo respuesta.

Isa sigue sin entender por qué Kiko e Irene han dejado que los problemas de los adultos afecten a los niños, y no se conformó con las explicaciones que dio posteriormente Irene en televisión de por qué ignoró su mensaje: al parecer, la mujer de Kiko Rivera había cambiado de móvil y no llegó a leerlo. 

Pero la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Isa Pantoja con su cuñada habrían sido las últimas declaraciones de Irene sobre Isabel Pantoja, que estaría pasando un importante bache de salud del que poco se sabe. "De mi suegra no hablo nada, no tengo nada que decir. No quiero que lo esté pasando mal pero no estoy al tanto de nada", ha dicho, desmarcándose por completo de los problemas familiares. 

Una espontánea Isa ha explotado en redes, con una indirecta que tenía una clara destinataria: la mujer de su hermano. 

Isa Pantoja ha estallado en redes sociales.

Isa Pantoja ha estallado en redes sociales.

Un detalle final dedicado a su madre

Isa no se olvida del frágil momento que atraviesa su madre y, pese a que esta tiene las puertas de Cantora cerradas para todo el mundo, la joven no cesa en su empeño de tenderle la mano. "Madre no hay más que una" es la frase con la que cierra su explosivo mensaje, dejando claro que, pese a los problemas, la tonadillera siempre tendrá un hueco en la vida de su hija. 

Loading…