Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales cuenta si quiere ser madre de nuevo con Kiko Rivera

La influencer ha aclarado si el matrimonio tiene pensado ampliar la familia pronto

irene rosales hijos kiko rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales llevan 9 años de pareja y tienen 2 hijas juntos.

Saray Cruz

Irene Rosales ha desvelado en sus redes si quiere ser madre de nuevo junto a Kiko Rivera. La influencer ha respondido a algunas preguntas de sus fans y ha sido muy clara con respecto a su decisión de ampliar o no la familia.

"Descartado por completo tener más hijos", ha comenzado diciendo la joven, y ha aclarado que con sus tres pequeños ya son felices: "Estas dos granujas me tienen absorbidas 24 horas todos los días del año, y Fran es nuestro príncipe, más bueno imposible, estamos felices y a gusto así. Creo que dos niñas y un niño está muy bien".

La comunión de Francisco, celebrada en Vitoria, fue un precioso momento para unir a la familia.

Kiko Rivera e Irene Rosales con sus pequeños, Francisco, Carlota y Ana.

Parece que Irene y Kiko han tomado una firme decisión y, al menos de momento, su familia seguirá siendo de cinco junto a Ana, Carlota y Francisco.

Irene Rosales, preocupada por la privacidad de sus hijas

Además, Rosales también ha querido explicar el motivo por el que ya no muestra el rostro de Ana y Carlota: "Ana llevaba tiempo que, cada vez que veía una cámara en la puerta de casa, se escondía y pedía que no la grabasen", ha contado, añadiendo que su hermana pequeña "aún no es 'tan' consciente".

irene rosales hijos kiko rivera 1

Irene Rosales ha contestado a estas preguntas sobre sus hijos en redes sociales.

"Hemos tenido casos en los que hemos ido por la calle y las han parado y manoseado para verles la carita y no les/nos ha gustado nada. A mí me encantaría enseñar millones de momentos de ellas, porque se me cae la baba, pero quiero darles su privacidad".

Loading…