Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja señala a Kiko Rivera por los enfrentamientos entre Asraf Beno y Manuel Cortés

En los últimos días, Asraf Beno y el hijo de Raquel Bollo han protagonizado discusiones de lo más tensas en 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja y Kiko Rivera siguen teniendo relación nula (Telecinco)

Isa Pantoja y Kiko Rivera siguen teniendo relación nula (Telecinco)

Paula Gómez

Aunque Isa Pantoja no quiere reavivar viejas polémicas, la situación que está viviendo Asraf Beno con Manuel Cortés en 'Supervivientes' están sacando a relucir sus conflictos con Kiko Rivera. Ha sido Aguasantas, la exnovia del hijo de Raquel Bollo, quien ha desvelado a todos un momento que vivió junto a la colaboradora cuando era pequeña.

En la 'Palapa Deluxe' ha sido inevitable hablar sobre la discusión entre la hija de Isabel Pantoja y la amiga de la tonadillera. La joven no dudó en arremeter contra Raquel, y ahora, ha dejado entrever que el conflicto que les llevó a ese tenso momento ya se sembró antes de que empezase el concurso.

Aguasantas destapa el tenso momento que vivió Isa Pantoja con Manuel Cortés: "Podría haber evitado cierta cosa"

"Parece que Manuel y Alma estaban advertidos de que tuviesen cuidado con Asraf" ha comenzado Aguasantas durante su intervención, algo que la propia Isa había señalado unas horas antes, en 'El programa de AR'.

La ex de Manuel se ha dirigido a ella y le ha hecho una pregunta que ha hecho estallar la polémica: "si tú te hubieses puesto en el mismo nivel que ellos, que claro, sabemos que alguien les ha advertido, tú podrías haber advertido también a Asraf de que tuviese cuidado con Manuel, ¿verdad?".

Isa Pantoja ha recordado un momento desagradable que vivió con Manuel Cortés.

Isa Pantoja ha recordado un momento desagradable que vivió con Manuel Cortés.

La colaboradora ha explicado que le ha tenido que contar algunas vivencias con ellos, sobre todo por muchas historias que se hicieron públicas. "Los conozco, he estado con ellos un tiempo, no éramos primos de vernos todos los días, pero sí venían mucho a Cantora. A Asraf le he contado cosas mías con ellos, y él ha podido tener una idea o no. Pero nunca le he advertido".

Jorge Javier le ha hecho una pregunta a Isa que ha detonado la bomba. "¿Te has sentido bien tratada por ellos?" ha dicho, a lo que Isa ha respondido nerviosa y subrayando que no quería responder preguntas así. Aun así, su reacción ha servido de respuesta para los colaboradores.

Aguasantas destapa a Manuel: "Podría haber evitado cierta cosa"

"Yo he vivido muchas cosas con Isa, ella era muy pequeña. Hago esa pregunta porque tengo constancia de un episodio en el que Isa podría haberse sentido sumamente mal con Manuel y se lo podría haber dicho. Pero por la reacción que tiene Asraf, que si tiene una discusión se siente mal y llora, es por respeto a ella" ha explicado Aguasantas, dando el bombazo.

Isa Pantoja ha vuelto a ver cómo hablaba Raquel Bollo sobre ella en 'Sálvame'.

Isa Pantoja ha vuelto a ver cómo hablaba Raquel Bollo sobre ella en 'Sálvame'.

Cuando le han preguntado por el episodio que llegó a ver, ella ha contado que ya se contó hace tiempo y que "Manuel estaba y podría haber evitado cierta cosa", que aparentemente estaba relacionada con Kiko Rivera.

Isa Pantoja ha señalado que nunca ha tenido mala relación con los hijos de Raquel Bollo: "Manuel tiraba más para mi hermano y yo con Alma tenía más confianza. Yo con Raquel Bollo no tengo mala relación y Asraf sabe que no me gusta pelear".

"La advertencia que tiene Manuel es por una persona que me ha hecho mucho daño" ha declarado también, aunque ha puesto punto final a la discusión con esta tajante declaración. Así, ha dejado claro que su relación con Kiko sigue mal y que él podría haber aportado a las estrategias de Manuel en su relación con Asraf.

Loading…