Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales da la última hora sobre la salud de Bernardo Pantoja

La mujer de Kiko Rivera, que está en contacto con Anabel Pantoja, ha dado detalles sobre la salud de Bernardo

irene rosales bernardo pantoja

Irene Rosales cuenta cuál es el estado de salud del padre de Anabel (Imagen: EP).

Valeria Polo, EP

El lunes nos enterábamos por 'Sálvame' de que Bernardo Pantoja está otra vez delicado de salud. El padre de Anabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenido de una pierna. Aunque se conocen pocos detalles, Irene Rosales ha contado cómo se encuentra su tío político.

Su hija no se ha separado de él, y es que ha sido una intervención muy delicada. La prima de Kiko Rivera viajaba a Sevilla para estar junto a Bernardo en este nuevo bache de salud, arropada por toda la familia.

Irene Rosales, sobre la operación de Bernardo: "Ha salido todo bien"

Irene Rosales, que mantiene una estrecha relación con la influencer, ha confirmado que tanto ella como Kiko Rivera están "al tanto" de la operación (de la que se habrían enterado por la propia Anabel) y nos ha contado la última hora de Bernardo: "Ahí va... Ha salido todo bien, ahí va la cosa", ha explicado, sin revelar si su marido ha podido hablar con su tío en estos delicados momentos.

Recordemos que el padre de Anabel Pantoja sufrió la amputación de parte de una de sus extremidades (en concreto, el pie y el tobillo) en el año 2017 por las complicaciones derivadas de la diabetes que padece, y ahora habría sido intervenido de la otra pierna. Una operación que estaba prevista para hace una semana, pero que finalmente se retrasó a causa de una infección que habría desestabilizado el estado de salud de Bernardo.

Loading…