Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: todos sus problemas de salud en su año más complicado

En los últimos meses, el hijo de Isabel Pantoja ha atravesado algunos problemas de salud que se suman a sus conflictos familiares

kiko rivera salud problemas

Repasamos los últimos baches de salud del hijo de la tonadillera.

Valeria Polo

No ha sido el mejor año para Kiko Rivera. Tras haber sido ingresado por sufrir un ictus, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido algunos baches de salud de diferente calibre este año: varios ataques de gota, el diagnóstico de una nueva enfermedad, algún paso por quirófano y, como muchas personas, también se ha contagiado de covid, algo que ha engrosado su lista de padecimientos en un corto espacio de tiempo.

El marido de Irene Rosales ha tenido que lidiar paralelamente con varios conflictos familiares con las mujeres de su vida: su madre, su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel, y es que el DJ ha dejado claro que su familia son su mujer y sus hijos, y por el momento no ha conseguido limar sus asperezas con ellas, ni con su madre, que no se separa de su lado en el hospital. Además, vuelve a estar distanciado de sus hermanos, sobre todo de Fran Rivera...

Los últimos problemas de salud de Kiko Rivera

Son muchos los frentes abiertos en unos meses especialmente complicados de salud. Repasamos todos los baches que ha atravesado este año y que han culminado con el ictus que sufría esta madrugada.

Se retiró la banda gástrica en agosto de 2021

kiko rivera banda gástrica

Kiko posaba antes de entrar a quirófano para quitarse la banda gástrica.

Parece que el verano de 2021 se inició una mala racha que comenzaba a lo grande: por su paso por quirófano. El 5 de agosto él mismo anunciaba a través de redes sociales, su canal favorito de comunicación junto a Twitch, que tenía que ser intervenido para quitarle la banda gástrica que llevaba desde 2017, y con la que consiguió perder más de 40 kilos.

Pese a los resultados, Kiko Rivera se vio obligado a retirarse la banda, ya que le estaba causando problemas. "Por problemas de salud hemos tenido que sacarla. Ya os contaré más adelante, pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago", explicaba.

Sus problemas de gota resurgen en febrero de 2022

kiko rivera gota enero

Los problemas de gota no le han dado tregua este año.

El marido de Irene Rosales tenía que paralizar sus proyectos musicales, entre los que se encontraba la grabación de un nuevo videoclip, debido a otra complicación de salud. Kiko contaba que tenía un ataque agudo de gota, y aparecía con su nueva "amiga" y aliada, una muleta que le ayudaría a caminar, y con la que le vimos durante unos meses.

Esta dolencia no es algo nuevo, ni tampoco desconocido para los fans del DJ, y es que tuvo que abandonar 'Supervivientes 2011' el día de Navidad por otro ataque de esta misma enfermedad. En febrero, de hecho, volvía a quejarse por el mismo motivo: "Estoy hasta las narices del dolor de gota", contaba, ya que llevaba un mes sin poder doblar la rodilla.

Paralelamente, Kiko vivía el conflicto más grande con su hermana Isa Pantoja hasta el momento, que se alarga hasta estos días.

Le diagnostican diabetes, heredada de su madre, en marzo

kiko rivera diabetes

El diagnóstico de diabetes fue un gran palo.

Solo un mes después, el hijo de Paquirri recibía un nuevo palo de salud: le diagnosticaban una nueva enfermedad. "Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes", ha contado.

Al parecer, su madre y su tío Bernardo también padecen esta enfermedad que, según escribía en marzo, le ha cambiado la visión de la vida: "Toca cuidarse, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir".

En mayo cancela un concierto por una intervención

kiko rivera concierto cancelado operacion

Kiko Rivera tuvo que cancelar su concierto en Madrid.

Llevaba semanas anunciando un concierto muy especial en la capital, pero finalmente, Kiko Rivera anunciaba que tenía que aplazarlo. "Tengo algo que contaros, estoy pendiente de unas verificaciones médicas para una operación y me ha llegado la cita. Casualmente, será el 21 de mayo, que coincide con mi concierto en Madrid, así que no tengo más remedio que aplazarlo", escribía en sus redes.

"Llevo mucho tiempo esperando esto y lo lamento, pero la salud es lo primero. Les mando un abrazo muy fuerte", acababa su mensaje. Aunque no especificaba de qué se trataba, parece que esta complicación le hacía imposible desplazarse hasta Madrid.

Su contagio de covid

kiko rivera covid

Kiko compartió cómo se encontraba tras su contagio.

"Más malo que un perro". Así definía Kiko Rivera su estado tras contagiarse de covid a finales de mayo de este año. "Comenzamos el día estupendamente. Positivo en covid. Además, con todos los síntomas posibles. Ojú, qué malito estoy", relataba junto a unas imágenes donde mostraba su lado más vulnerable.

Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja hizo pleno en síntomas justamente estando de vacaciones en familia en una villa de lujo: "Tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo... Coge un síntoma cuando puedas, Kikito".

Lo último: ha sufrido un infarto cerebral

Hoy nos levantábamos con la triste noticia de que el hijo de Isabel pantoja estaba ingresado en el hospital a causa de un ictus, pero todo parece indicar a que no ha sido excesivamente grave. Le deseamos una pronta recuperación.

Loading…