Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales deja muy clara la nueva tarea doméstica de Kiko Rivera

La mujer del DJ ha hecho alusión a la nueva tarifa de la luz y ha querido implicar a su marido mandándole un mensaje por redes. ¡Esto es lo que ha dicho!

La colaboradora le ha mandado un mensaje muy claro a su marido a través de redes.

La colaboradora le ha mandado un mensaje muy claro a su marido a través de redes.

V.P.

Irene Rosales y Kiko Rivera mantienen siempre presente el humor en su relación. La nuera de Isabel Pantoja comparte en sus redes muchas cosas del día a día, entre las que están algunas bromas que la hace a su marido en casa. ¡Nunca les faltan las risas!

La colaboradora ha hecho un llamamiento muy particular cargado de ironía a su marido, aprovechando un tema de actualidad: la nueva tarificación de la luz. Este tema está siendo muy comentado y ella ha aprovechado para hacerlo suyo, ya que el DJ, aunque trabaja en casa, lleva una vida bastante nocturna.

Irene Rosales insta a Kiko Rivera a planchar y a poner lavadoras

Después de felicitarle por su último logro, conseguir la placa de Youtube por sus 100.000 suscriptores, Irene Rosales lanzaba un dardo. "Desde aquí quería felicitarle también porque tiene una nueva tarea asignada aquí en casa que es planchar y poner lavadoras". 

Irene daba la explicación de esta nueva tarea doméstica asignada al hijo de Isabel Pantoja. "Como él es nocturno y se acuesta muy tarde y se levanta muy temprano, pues a partir de ahora será el encargado de hacer esas cositas, seguro, 100%, lo va a tener que hacer". 

¿Y qué ha respondido Kiko Rivera? La verdad es que el hermano de Cayetano y Fran Rivera no ha hecho ningún comentario, pero sí ha compartido los stories de Irene Rosales con resignación. ¡Parece que la nueva tarifa por horas de la luz le ha perjudicado un poco!

 

Loading…