Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran siete años de amor

Kiko e Irene siguen unidos a pesar de los grandes obstáculos vitales que han atravesado en el último año

Kiko Rivera e Irene Rosales celebrando su séptimo aniversario como pareja (@irenerova24).

Kiko Rivera e Irene Rosales celebrando su séptimo aniversario como pareja (@irenerova24).

G.G.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales cumplen hoy siete años juntos. La pareja, como es habitual, se han acordado el uno del otro en redes sociales dedicándose mutuamente unas bonitas palabras. Además, el matrimonio ha aprovechado para hacer una salida juntos para celebrar la efeméride, tal y como han querido compartir con sus seguidores vía Instagram.

La mujer de mi vida. La que me cuida me mima y me salva. Hoy cumplimos 7 años juntos! Madre mía! Feliz aniversario cariño mío @irenerova24”, expresaba junto a una fotografía de ambos en un evento. Por su lado, Irene Rosales no ha publicado nada pero sí ha tenido un detalle con el hijo de Isabel Pantoja en sus Instagram Stories.

Hoy hacemos 7 años juntos, con momentos buenos y no tan buenos, pero seguimos. Somos un equipo, te quiero @riverakiko”, añadía ella. Unas palabras que dejan entrever que la pareja no está viviendo el mejor momento a nivel contextual, teniendo muy presentes los problemas familiares en el clan Pantoja que han estallado a raíz de la emisión del especial ‘Paquirri: la herencia envenenada’.

Los apoyos vitales de Kiko Rivera en su peor momento

Kiko Rivera está volcado en aquellos que están con él apoyándole en todo lo que está sucediendo. Su gran apoyo sin duda es Irene Rosales, su mujer y compañera, pero también otros grandes amigos como Mila Ximénez, quien es como una segunda madre para el DJ o Rafa Mora, en el que a pesar de todos los conflictos televisivos sigue confiando.

Loading…