Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera comparte un precioso recuerdo con su padre y sus hermanos, Fran y Cayetano

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una foto de cuando era bebé en brazos de su padre. ¡No te pierdas la imagen más emotiva que ha subido hasta ahora!

El hijo pequeño de Paquirrín recuerda a su padre con mucho cariño.

El hijo pequeño de Paquirrín recuerda a su padre con mucho cariño.

V.P.

Kiko Rivera, Fran y Cayetano siguen demostrando lo buena que es su relación. Desde hace un tiempo, los hermanos dejan caer en sus perfiles públicos algunas fotos juntos. Esta vez, el más joven de los hijos de Paquirri ha querido mostrar un recuerdo de cuando era bebé y su padre le tenía en brazos. 

El recuerdo más bonito de Kiko Rivera en brazos de Paquirrín

En la fotografía, los tres hermanos aparecen junto a su padre. Paquirrín sostiene y mira con cariño a su retoño, mientras Fran y Cayetano Rivera observan al bebé con curiosidad. "Si ahora mismo me dieran la oportunidad de volver a un momento de mi vida... Probablemente sería este ❤️", ha escrito en el pie de foto.

Por su parte, uno de sus hermanos, Cayetano Rivera, ha respondido al DJ y ha suscrito sus palabras. "Gran momento hermano 🥰" ha escrito el marido de Eva González. Esta imagen ha enternecido también a su primo Canales Rivera, quien le ha dejado un bonito mensaje. "Pues estaría genial por todos y por todo lo que significaría 🙌"

La unión entre Kiko y sus hermanos se ha hecho incluso más estrecha desde que el DJ y su madre, Isabel Pantoja, empezaran a distanciarse. Parece que pese a este bache familiar, el joven se está reponiendo y hace unos días celebraba su séptimo aniversario junto a Irene Rosales, su gran apoyo.

Loading…