Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales demuestra que se empieza a recuperar tras su peor época

Tras sus vacaciones de ensueño en Punta Cana y centrada en cuidarse, Irene Rosales se ha mostrado más optimista que nunca

Irene Rosales, sonriente en una fotografía de Instagram (@irenerova24).

Irene Rosales, sonriente en una fotografía de Instagram (@irenerova24).

G.G.P.

Irene Rosales está viviendo una nueva era. Desde que la mujer de Kiko Rivera dejara su puesto como colaboradora en Viva la Vida, ha estado centrada en cuidarse a sí misma y recuperar su equilibrio personal y emocional después de todas las polémicas familiares en las que se ha visto inmersa en el último tiempo.

Así, hoy ha hecho toda una declaración de intenciones en su Instagram, donde ha publicado una fotografía de sus últimas vacaciones familiares en Punta Cana junto a una llamativa reflexión: “Y por fin llega un día en el que no te importa el qué dirán, que si patatin… que si patatán…✌🏻☺️”.

Algo similar ha compartido Kiko Rivera: un video de Camilo José Cela en el que el escritor confiesa que poco le importaba lo que la gente pudiera opinar o pensar de él. Tal vez la pareja está intentando blindarse tras los nuevos rumores de infidelidad que surgieron de una presentadora Argentina con Kiko Rivera.

¿Volverá Irene Rosales a ser colaboradora?

Una nueva etapa en la que no sabemos si podremos volver a ver a Irene Rosales en televisión, pese a que tiene el apoyo de muchos de sus compañeros de plató como Suso Álvarez, quien ha mostrado su alegría en la sección de comentarios de esta última publicación.

Loading…