Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales muestra las preocupantes secuelas de su viaje a Punta Cana

Tras mostrar la parte más dulce de sus vacaciones familiares, Irene Rosales ha querido enseñar lo que le ha ocurrido para alertar a sus seguidores

Irene Rosales, antes de marcharse a Punta Cana de vacaciones (@irenerova24).

Irene Rosales, antes de marcharse a Punta Cana de vacaciones (@irenerova24).

G.G.P.

Irene Rosales está de vuelta y con ella su rutina. La mujer de Kiko Rivera ha compartido hoy con sus seguidores cómo está volviendo a su día a día habitual y a los buenos hábitos a los que se ha sumado últimamente. Además, ha querido enseñar una de las preocupantes secuelas de su viaje a Punta Cana: quemaduras solares que están perjudicando su piel.

No todo iban a ser posados espectaculares luciendo cuerpazo. El sol de Punta Cana ha pasado factura a Irene Rosales, quien ha querido mostrar cómo tiene partes de su rostro, hombros y pecho, que ya se están pelando debido a la prolongada e intensa exposición al sol.  Así mismo lo ha explicado ella: “Quiero enseñaros como tengo los hombros después de tantos días al sol, soy un mapita, tengo los dos hombros así, el pecho también”, ha contado enseñando cómo los tiene.

Irene Rosales muestra sus quemaduras solares(@irenerova24).

Irene Rosales muestra sus quemaduras solares(@irenerova24).

No obstante, también ha explicado que esto le ha ocurrido pese a su afán de protegerse en todo momento: “Me he protegido muchísimo, me he puesto protección del 50 a cada hora”, se justificaba, añadiendo que no está nada orgullosa de estas quemaduras, alertando a sus seguidores de que tengan mucho cuidado con el sol: “Pero el sol es muy fuerte y pese a que lo quieras evitar no te das cuenta y te quema”.

Isa Pantoja y Kiko Rivera, lejos de las polémicas de su madre

El punto final de un viaje en familia inolvidable, en la que incluso Kiko Rivera tuvo la oportunidad de hacer de DJ en el hotel en el que se alojaban. Todo, coincidiendo con las vacaciones de ensueño a Egipto de Isa Pantoja, haciendo que toda la familia se evadiese de la polémica generada tras el último juicio a Isabel Pantoja.

Loading…