Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja no cuenta con todo el apoyo de sus hijos en su conflicto con la quiosquera.

Isabel Pantoja no cuenta con todo el apoyo de sus hijos en su conflicto con la quiosquera.

S.C.P.

Parece que, en uno de sus momentos más duros, Isabel Pantoja no puede contar con Isa y Kiko Rivera. Y es que sus dos hijos han mostrado su apoyo a la quiosquera engañada por la tonadillera

Sin ir más lejos, durante estos días de Semana Santa, Isa ha hecho una visita a la mujer en compañía de su familia. Según desveló el periodista José Antonio León ayer por la tarde en Sálvame, "tanto Kiko como Isa Pantoja apoyan a Loli en todo". 

José Antonio León ha explicado la relación de Isa Pantoja y Kiko Rivera con la quiosquera.

José Antonio León ha explicado la relación de Isa Pantoja y Kiko Rivera con la quiosquera.

Al parecer, la hija de la tonadillera habría entablado una bonita relación con la quiosquera y, según el reportero, acudió este domingo a su casa junto con "Asraf Beno, su hijo y con Dulce María de la Piedra". Además, la quiosquera ofreció a la hija de Isabel que se llevara "algunos cuadros de la cantante, pero en los que no aparezca el hermano de la mujer, que también era muy amigo de ella".

Belén Esteban: "Isabel Pantoja no piensa devolver el dinero a Loli"

Belén Esteban, que tuvo un precioso gesto con la quiosquera hace unos meses, comentó en el programa que "Isabel Pantoja dice que no va a devolver el dinero que le dio Loli, la quiosquera, porque fue un regalo", según le habían contado unas amigas de la tonadillera, pero la colaboradora quiere pensar que no es verdad. 

Por su parte, la mujer llamó en directo al programa para recordar que la Pantoja "me pidió un préstamo de 76.000 euros y me dijo que me lo iba a pagar en dos años y en marzo hizo ocho años". Además, después hizo lo mismo con su hermano: "Le pidió prestado otros seis mil euros, que no diga que fue un regalo", dijo muy afectada.

Loading…