Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales habla sobre Isabel Pantoja: "La he echado de menos"

La mujer de Kiko Rivera ha ido a la casa de 'Secret story' para visitar a su amigo Luis Rollán y ha acabado sincerándose sobre la relación con Isabel Pantoja

Irene volvió al plató de televisión.

Irene volvió al plató de televisión.

V.P.

Irene Rosales ha vuelto a la que fue su casa y ha confesado que volver a ese plató le trae muchos recuerdos. La mujer de Kiko Rivera ha visitado 'Secret Story' para apoyar a Luis Rollán, pero Jorge Javier no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre su relación actual con Isabel Pantoja.

Tal y como pudimos saber ayer mismo, Irene volvía a televisión tras cuatro meses de ausencia por motivos que ya explicó en su último programa en 'Vive la vida'. Los ha vuelto a recordar: "Decidí poner un alto en el camino para recuperarme porque si no mi cabeza iba a estallar".

Irene Rosales echó de menos a Isabel Pantoja en su peor momento

La excolaboradora se ha sentado dispuesta a responder todo tipo de preguntas, incluso a las que tenían que ver con su suegra, con quien siguen sin hablarse. La joven ha sido clara cuando le preguntan si piensa volver a casa de su suegra. "¿A Cantora? No. Ahora mismo te digo que no. El fin de año ya estoy organizando la cena en mi casa".

Jorge Javier tenía otra pregunta aún más incómoda preparada: "¿Echas de menos a Maribel?" ha dicho, refiriéndose a Isabel Pantoja. Visiblemente incómoda, Irene Rosales ha dado a entender que le hubiera gustado contar con ella tras la muerte de sus padres: "Sí que la he echado de menos en el momento más importante y más duro de mi vida", ha confesado. 

Y continúa: "Ahora mismo echo de menos a las personas que tengo conmigo a diario. El día que me falte mi hermano, por ejemplo, echaré de menos a mi hermano" ha pronunciado, dejando claro que Isabel Pantoja ya no forma parte de su vida.

Respecto a si tiene algo que perdonarle a su suegra, Irene se muestra conciliadora y no cierra puertas: "Tendría que tener conversaciones con ella, pero no creo que ahora mismo se vayan a producir", ha sentenciado.

Loading…