Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dulce Delapiedra ha dado la cara por su querida Isa P.

Dulce Delapiedra ha dado la cara por su querida Isa P.

S.C.P.

Dulce Delapiedra ha vuelto a mostrar todo su apoyo a Isa Pantoja atacando a Kiko Rivera. La excuidadora de los dos hermanos ha dedicado unas duras palabras al hijo de Isabel Pantoja.

Sobre su querida Isa, Dulce ha asegurado que "ella está espectacular y maravillosa porque ella reclama amor, el amor de su madre, quiere estar bien con todos y ella no habla mal de nadie".

Por otro lado, no ha dudado en estallar contra Kiko: "Me da mucha pena que a día de hoy... Porque yo había empatizado tanto con él porque lo he criado y me duele, pero que a día de hoy la siga utilizando, no".

Dulce, sobre Kiko Rivera: "Ella no ha hecho nada"

Dulce ha opinado que "no se trata de decir públicamente que 'yo la quiero, nos trajo la alegría a la casa, es mi hermana por eso la quiero'. No es un objeto, hay que demostrarlo. Protégela, eres mayor y, a día de hoy, no puedes seguir machacándola. No puedes, porque no ha hecho nada", ha asegurado antes de concluir que "no la machaques más".

No te pierdas sus declaraciones en este vídeo de EuropaPress.

Dulce responde al último ataque de Kiko Rivera a su hermana

El Dj siempre había asegurado que Isa Pantoja era "su ojito derecho", no obstante, hace poco sorprendió confesando que su hermano favorito era Cayetano y no la hija de Isabel Pantoja. 

Sobre esto, Dulce ha asegurado que "es normal. A él le hubiese gustado criarse con ellos desde chico, pero son las circunstancias de la vida y si hubiese vivido su padre pues serían familia numerosa y estarían unidos, que eso si me hubiese gustado a mí porque sería otra persona".

Loading…