Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Loli, la kiosquera a la que Isabel Pantoja debe 76.000 euros: "Estoy preocupada por mi salud"

Tiene 82 años, vive en Sevilla, se llama Loli y fue una de las mejores amigas y fans de Isabel Pantoja, hasta el día que le prestó 86.000 euros, que no le han sido devueltos en su totalidad

La anciana confiaba en Isabel y ésta la traicionó.

La anciana confiaba en Isabel y ésta la traicionó.

E.M

Loli es una mujer discreta, que se ha dedicado en cuerpo y alma a su trabajo como kiosquera en Sevilla y al cuidado de sus padres, por lo que estar en medio de la polémica le ha afectado emocionalmente. La tonadillera sólo le habría devuelto unos 10.000 euros por mediación de su hermano Agustín. 

Isabel creía que la deuda estaba saldada, pero no es así, una situación que ha llevado a que, según algunos, ordene una auditoría de sus cuentas en el tiempo en el que estuvo encarcelada.

Un golpe muy duro para una persona buena y mayor

En conversación con Pronto, Loli nos pide discreción para no crear más conflictos de los que ya hay con la mujer a la que tanto admiraba, pero está apenada "por una situación que no me esperaba". 

PRONTO: La noto muy afectada.

LOLI: Me encuentro bien, pero no quiero hablar del tema. 

P.: Es que nos han dicho que Isabel ha empezado a saldar la deuda...

L.: No le digo ni que sí ni que no, no pienso pronunciarme al respecto. Todo lleva su tiempo y, de momento, es mejor callar.

P.: Su voz denota preocupación.

L.: Estoy preocupada por mi estado de salud, que no estoy bien, lo demás todo llegará por su camino. A mi edad, este tipo de situaciones te afectan mucho. 

P.: Me hablan muy bien de usted, me cuentan que es una mujer muy fuerte.

L.: He trabajado muchísimo para mi bienestar propio y el de mis padres.

P.: Y con sus ahorros en manos de una persona que no cumple su palabra de devolverle lo prestado. Qué desgracia...

L.: No pienso hacer comentarios sobre el tema. Ni quiero agobios ni nervios.

P.: Bueno, esperemos que este contencioso con Isabel se resuelva.

L.: Claro, esperemos que sí.

Una fuente de su entorno nos comenta que "a Loli todo este asunto le está afectando mucho. Siente un gran cariño por Isabel, por su hijo Kiko y por Irene Rosales. Es una mujer sencilla y no entiende por qué su amiga no le ha devuelto el dinero que tanto le costó reunir. Ha sido un golpe muy duro para Loli, nunca se le ocurrió pensar que llegaría la cosa a tal extremo. Pero no es rencorosa y confía en que todo se arreglará".

Incluso la hija de Isabel Pantoja se ha posicionado al lado de Loli.

Incluso la hija de Isabel Pantoja se ha posicionado al lado de Loli.

Todos contra Isabel Pantoja para defender a Loli

Sin duda, esta terrible situación ha puesto, una vez más, contra las cuerdas a la tonadillera, que ha recibido numerosas críticas por deberle dinero a una fan que, además, es una persona mayor y que confiaba en ella plenamente. 

Incluso su propia hija, Isa Pantoja, se llegó a enfrentar a su madre por este tema, diciendo que le daba mucha pena Loli:  “Es una persona que yo considero como de mi familia. Se ha portado muy bien con nosotros. Comprendo que esté desesperada”, afirmó.

Y es que recordemos que a Loli no le quedó más remedio que llevar a su ídolo, Isabel Pantoja, ante la justicia para intentar recuperar los ahorros de toda su vida, pero la tonadillera ni siquiera se presentó ante el juez.

La terrible situación económica en la que se encuentra Loli la ha llevado a confesar que ni siquiera tiene dinero para acabar de arreglarse la boca, pero Belén Esteban, apenada, le dijo que ella se lo iba a pagar. 

Loading…