Irene Rosales y Kiko Rivera: descubre al nuevo famoso de su familia

El DJ y su pareja comparten imágenes de la “vida perruna” de su mascota

Kiko Rivera e Irene Rosales perro

La mascota de la pareja no para de ganar seguidores en Instagram.

P. G.

“Quien vale, vale”, ha bromeado Kiko Rivera en Instagram al ver que su perro, Olaf, tiene casi 5 mil seguidores en Instagram en tan solo tres días. El bichón maltés que adoptó en 2019 con su pareja, Irene Rosales, es el rey de la casa y está ganando cada vez más seguidores. ¡Aquí puedes ver algunas de sus adorables fotos!

La familia presentó la cuenta diciendo: "Aquí me presento. Soy Olaf, un bichón maltés toy. Aquí estoy tela de a gusto el primer día que llegué a mi casa. Al principio no sabía muy bien lo que me esperaba pero pronto supe que no había mejor sitio". ¡Desde entonces, han subido más fotos adorables que te derretirán el corazón!

“Mi mamá sabe como sacarme guapo”

Los seguidores del artista y la modelo han comentado las publicaciones con piropos para el nuevo famoso de la casa: "Ay por favor que carita! Me lo como a besos! 😍😍".

 

La pareja adoptó al cachorro en 2019 tras recibir críticas por regalarle un perro de raza Yorkshire comprado a Isabel Pantoja. Aunque ahora mismo se encuentran en mitad de una pelea familiar, nos encanta ver que Kiko comparte el mismo amor por los animales que la tonadillera, y que casi dos años más tarde, sigue presumiendo del compañero de juegos de sus hijas. ¡Estamos enamorados de las fotos de Olaf!