Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Kiko Rivera participó en Supervivientes 2011.

Kiko Rivera participó en Supervivientes 2011.

S.C.P.

Kiko Rivera se ha puesto nostálgico en sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha recordado su paso por Supervivientes y le ha puesto su característico toque de humor. ¡Mira las fotos!

"¡Había una vez 🎼 Un niño! Que estaba jiñao mirando pa' bajo 🤣 y se tiró como se tiraría la mayoría de las personas: ¡Tapándose la nariz!😀", ha comenzado explicando, divertido, relatando lo nervioso que estaba cuando dio el salto en helicóptero antes de aterrizar en Honduras.

Este es un momento muy característico del reality, pero también muy temido por la mayoría de concursantes, ya que el salto se realiza a muchos metros de altura. 

En las siguientes imágenes que ha compartido, Kiko aparece en medio de ese salto y apoyado en un palo mirando al infinito. "Hace unos cuantos años ya de mi paso por Supervivientes. Y sigo recordando... el puñetero hambre que pasé 😎🤣🤣🤣", ha desvelado entre risas. 

Esta no es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja publica un recuerdo gracioso de su pasado, ni la primera foto que comparte de Supervivientes 2011 hablando de lo que echó en falta la comida, y es que parece que todos los famosos que pisan la isla opinan lo mismo de esta dura experiencia: se pasa muy mal por el hambre.

Kiko Rivera en Supervivientes 2011.

Kiko Rivera en Supervivientes 2011.

 

Loading…