Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales podría abandonar la televisión por el conflicto de la familia Pantoja

Irene Rosales está pensando seriamente dejar libre su silla en 'Viva la vida'. Para ella, la situación empieza a ser insostenible

Irene Rosales estaría dispuesta a renunciar a su trabajo en televisión.

Irene Rosales estaría dispuesta a renunciar a su trabajo en televisión.

M.A.

Pese a que Irene Rosales está feliz como colaboradora de 'Viva la vida', sus fines de semana en el magazín de Emma García podrían tener los días contados. ¿El motivo? El gran conflicto que hay en la familia Pantoja. La mujer de Kiko Rivera piensa que su presencia en televisión para nada beneficia a la relación del Dj con su madre.

Así se lo confesaba en directo a Emma el pasado fin de semana: "Más de una vez he llegado a pensar en dejar la televisión. No por mí, sino por Kiko", decía Irene. Su argumento principal es que, si la colaboradora le pide a su marido que deje de hablar en público de los problemas con Isabel Pantoja, no es congruente que días más tarde, ella hable del asunto al ser preguntada en el programa. "Si yo le pido el favor a él de que pare ya esto, al menos mediáticamente, el hecho de que yo esté aquí le afecta", argumenta Irene. 

 

Pensando en el bienestar de su marido

Emma, atónita, le preguntaba a Irene si era cierto que estaba dispuesta a marcharse de la televisión, a lo que ella respondió que es algo que le "ronda por la cabeza". 

Loading…