Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales lanza unas palabras de reconciliación a Jessica Bueno

En plena guerra familiar tras la comunión de Francisquito, Irene Rosales ha querido tender un amable puente hacia Jessica Bueno, la ex de su marido

Irene Rosales mandó un mensaje conciliador a Jessica Bueno.

Irene Rosales mandó un mensaje conciliador a Jessica Bueno.

M.A.

La comunión de Francisquito, el hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera, sigue trayendo cola una semana después. Pero ahora, gracias a Irene Rosales, parece que las aguas pueden empezar a calmarse. Ha sido precisamente la colaboradora de 'Viva la vida' la única persona de los Pantoja que ha tenido unas amables palabras con la modelo, organizadora del festejo. 

La lista de invitados ha traído de cabeza a su familia paterna, ya que debido a las restricciones por el covid y que, a la misma vez que la comunión, se celebraba el bautizo de su segundo hijo, Jessica decidió contar exclusivamente con Kiko, Irene y las niñas, dejando de lado a Anabel, Isa o Isabel Pantoja, entre otros.

Mientras que algunos de ellos han cargado duramente contra Bueno, a punto de dar a luz a su tercer hijo, Irene se ha puesto en su lugar como madre y ha decidido suavizar la situación.

Irene Rosales, este fin de semana en 'Viva la vida'.

Irene Rosales, este fin de semana en 'Viva la vida'.

Irene Rosales se dirigió con mucho respeto a Jessica Bueno

"Yo este tema lo quiero tratar con todo el respeto por el estado en el que está Jessica, y porque ni ella ni su pareja quieren participar en esto", decía muy seria. "Al tener Francisco padres separados, ha sido su madre quien se ha encargado de la catequesis y de prepararlo todo", explicaba Irene, con visible actitud conciliadora.

"Quiero agradecerle el que nos haya invitado. Fue una fiesta para sus dos hijos y podía haber dicho que solo fuésemos a la Iglesia (...) Por supesto, cuando Francisco lo celebre en Sevilla, Jessica está más que invitada", ha dicho Irene con la diplomacia que le caracteriza. 

Loading…