Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales ha celebrado sus 30 años junto a su marido y sus niñas.

Irene Rosales ha celebrado sus 30 años junto a su marido y sus niñas.

N. D.

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera acaba de alcanzar una nueva década. Y es que la colaboradora televisiva cumplió ayer 30 años. Como no podía ser de otro modo, lo celebró por todo lo alto. 

La sevillana vivió este martes una jornada de aniversario muy especial en la que se ha prometido "vivir y disfrutar la vida todos los días", y recibió una felicitación especial por parte de su marido, Kiko Rivera, en la que el cantante confesó que "por mucho que haga o diga, no podré agradecérselo lo suficiente". El hijo de Isabel Pantoja expresaba así lo que para él significa el apoyo incondicional que le demuestra día a día su mujer, con la que acaba de cumplir siete años de relación.

Irene se mostró agradecida por la gran cantidad de mensajes que recibió durante su día y quiso recordar de manera especial a sus dos estrellas, sus progenitores, "por haberme traído a este mundo y enseñarme tantísimas cosas, soy como soy gracias a vosotros, y estoy muy orgullosa. Os echo de menos todos los días de mi vida."

La colaboradora televisiva ha podido soplar las velas junto a su marido y sus dos hijas con una tarta casera y un hogar repleto de globos y flores.

¡Muchísimas felicidades, Irene!

Loading…