Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales se prepara para las fiestas con un nuevo retoque estético

La modelo y colaboradora se ha sumado a un tratamiento en el que ya han confiado otras famosas, ideal para frenar los signos de la edad

Irene Rosales, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Irene Rosales, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@irenerova24).

Gemma Gómez

Irene Rosales ha mostrado hoy el nuevo retoque estético al que se ha sometido antes de Navidad. No es la primera vez que la mujer de Kiko Rivera muestra sin tapujos todo lo que hace para cuidar su imagen a través de redes sociales y hoy no iba a ser menos.

Pese a lo complicado que ha sido este año para la familia tras el ictus de Kiko Rivera y las innegables dificultades familiares que han pasado tanto el DJ como su mujer en los últimos meses, Irene no deja de cuidarse para afrontar las fiestas con la mejor cara posible.

¿Qué se ha hecho Irene Rosales?

Lo ha hecho apostando por un tratamiento para las arrugas de expresión y para la hidratación profunda de la piel. La modelo ha mostrado en su Instagram todo el proceso en la clínica, en el que podemos ver cómo le aplican el producto en consulta. Así, ella aprovechaba para recomendar a sus seguidores que siempre elijan un sitio de confianza para realizarse cualquier retoque por pequeño que sea: “Es tan importante ponerse en manos de auténticos profesionales”.

No sabemos con quién pasarán las navidades los Rivera Rosales, en pleno distanciamiento con la familia de él. De lo que estamos seguros es que intentarán mantener al margen a sus hijas pequeñas, quienes todavía viven con plena ilusión estas fechas señaladas.

Loading…