Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja: el impactante retoque en su cara. No apto para aprensivos

La hija de Isabel Pantoja ha compartido el resultado de su nuevo retoque estético

isa pantoja nuevo retoque

Isa Pantoja ha presumido de su rostro renovado.

Saray Cruz

Isa Pantoja ha compartido el proceso de su último (e impactante) retoque estético en un vídeo no apto para aprensivos. La hija de Isabel Pantoja no ha dudado en mostrar el resultado final, con el que está más que contenta.

No es ningún secreto que la colaboradora sea fan de los retoques y tratamientos estéticos. Tanto es así que, con 27 años, Isa ya lleva una larga lista de operaciones en el cuerpo y, sobre todo, en el rostro. Sin ir más lejos, recientemente, la hija de la tonadillera se operó el trasero.

Isa Pantoja presume de su nueva imagen

La colaboradora acudió este viernes a su clínica estética de confianza, la misma que también suele visitar su prima, Anabel Pantoja, para hacerse unos retoques en la cara. Según desvela la publicación, Isa "va a recibir el año con la nariz más estilizada y la piel muy 'sunkissed'".

En el vídeo se ve cómo el doctor primero le aplica una crema anestésica, para después pasar a ponerle unas vitaminas con una aguja por todo el rostro, "para hidratar en profundidad y aportar luminosidad extrema", además de ponerle un "'peeling' exclusivo para combatir signos de estrés facial".

Por otro lado, a Isa le han hecho una remodelación de su nariz con ácido hialurónico "para elevar la punta y estilizar su nariz sin perder naturalidad". ¡Parece que Isa está encantada con el resultado! ¿Qué te parece?

Loading…