Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja desvela por qué no pasará la Navidad con su madre

La hija de Isabel Pantoja se ha sincerado en Instagram sobre una de las grandes incógnitas sobre las próximas fiestas en casa de los Pantoja

Isa Pantoja ha vuelto a dejar claro el duro momento que está viviendo su madre (@isapantojam)

Isa Pantoja ha vuelto a dejar claro el duro momento que está viviendo su madre (@isapantojam)

Paula Gómez

Este año, Isabel Pantoja no planea pasar la Navidad con su familia. Al igual que el año pasado, las pérdidas de los últimos meses han causado que la tonadillera esté pasando por unos momentos muy delicados y prefiera limitarse a estar las próximas semanas en Cantora, sin unirse a las celebraciones.

El fallecimiento de Bernardo Pantoja ha supuesto un golpe durísimo para Isabel Pantoja, la madre de Kiko Rivera, que ya habría avisado a Isa Pantoja de que no tiene la intención de festejar. Después de su año más duro, marcado por las secuelas de la muerte de su madre, doña Ana, y los conflictos que sigue manteniendo con su hijo (a pesar de que todo apuntó a un acercamiento cuando Kiko Rivera sufrió un ictus), la nueva pérdida de Bernardo Pantoja, su hermano y uno de los pilares de su vida la ha dejado completamente destrozada.

A través de un preguntas y respuestas de Instagram, los seguidores de Isa Pantoja le han hecho una serie de preguntas sobre su forma de ser, sus planes en Madrid, su relación con Asraf Beno... pero una de las respuestas que más ha llamado la atención ha sido sobre su madre, Isabel Pantoja.

"¿Pasarás Navidad con tu madre?" le han preguntado, a lo que Chabelita Pantoja ha respondido con un tono apenado. La colaboradora de televisión ha dicho que "ojalá, pero no tiene ánimos de Navidad así que si ella quiere iremos a visitarla algún día y ya".

La historia que ha compartido Isa Pantoja en Instagram (@isapantojam)

Isa Pantoja responde a una pregunta sobre Isabel Pantoja en Instagram

Así, Isa Pantoja ha confirmado que pasará la Navidad con su prometido, Asraf Beno, y su hijo Albertito, que es su mayor orgullo. Todavía se desconoce si Anabel Pantoja se unirá a ella o si limitará sus planes de la misma forma que la tonadillera para pasar sus primeras fiestas con Yulen Pereira en la intimidad.

Por otro lado, la ausencia de Kiko Rivera está más que confirmada, a no ser que el milagro de la Navidad consiga obrar magia en el clan y tanto el DJ como Isa Pantoja sean capaces de hacer las paces. A día de hoy, eso parece imposible, ya que ambos se mantienen muy firmes en sus decisiones de no perdonarse.

Loading…