Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales revela el motivo por el que ha pasado por quirófano: "Parece que voy a tener otra cesárea"

La mujer de Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores la intervención a la que se ha sometido por salud

Irene Rosales se ha sometido a una operación menor (@irenerova24)

Irene Rosales se ha sometido a una operación menor (@irenerova24)

Paula Gómez

Este viernes, Irene Rosales ha preocupado a sus seguidores con una foto en la que aparece en bata de hospital, mascarilla, y gorro desechable de quirófano. La mujer de Kiko Rivera ha compartido esta instantánea, en la que aparece lista para someterse a una intervención quirúrgica, y ha dado más detalles para aclarar que, por suerte, no era nada grave.

La excolaboradora de televisión ha bromeado sobre toda la indumentaria que estaba llevando y lo ha comparado a la que llevó cuando dio a luz: "hola, me voy a quitar unos lunares y parece que voy a tener una cesárea".

Después de la intervención, Irene ha vuelto a aparecer por Instagram para aclarar que, a pesar de la lo que llevaba puesto, el motivo de su paso por quirófano había sido una cirugía menor y había salido perfectamente.

Irene Rosales explica por qué ha pasado por quirófano de nuevo

De vuelta en su casa, la modelo ha revelado a través de Instagram que había aprovechado la mañana del viernes para sacarse de encima esta pequeña intervención, que había sido muy rápida. "Me he escapado a quitarme dos lunares: uno que tenía aquí en el cuello y otro dentro del ombligo que ya estaba muy, muy feo y me lo tenía que quitar ya" ha explicado.

Irene Rosales ha compartido una foto en Instagram desde el hospital (@irenerova24)

Irene Rosales ha compartido una foto en Instagram desde el hospital (@irenerova24)

La sevillana ha vuelto a bromear sobre la indumentaria que llevaba puesta y ha dicho, entre risas, que "me han vestido que digo no sé si vengo a una cesárea porque he tardado dos minutos, literal, ha sido súper rápido".

Los retoques estéticos de Irene Rosales

Aunque esta pequeña cirugía ha sido por motivos de salud, lo cierto es que Irene no es nada nueva en lo que respecta a los procedimientos de este estilo, pero por motivos estéticos. Unos días antes de esta intervención, la modelo se sinceró con sus seguidores y mostró los últimos retoques que se había hecho y explicó que, para dar la bienvenida al verano de la mejor manera, se habia depilado con láser y se había inyectado Bótox en la frente su clínica estética de confianza.

"Mi doctor tiene unas manos maravillosas y sus productos duran mucho, de hecho, yo llevo sin ponerme labios dos años" explicó, agregando que a pesar de que ella insistía en rellenar los labios con ácido hialurónico, él siempre le recomendaba que esperase porque los tenía "perfectos".

"Estoy tan feliz... cada vez que voy, que voy cada seis meses, me recomiendan para que me vea bien y natural", ha asegurado.

Loading…