Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Irene Rosales lo cuenta todo sobre los últimos retoques estéticos que se ha hecho

La mujer de Kiko Rivera ha sorprendido por su confesión, ya que los retoques son tan sutiles que pasan desapercibidos. ¡Ella misma lo cuenta!

Irene Rosales ha defendido, con naturalidad, los retoques estéticos y ha citado a los que se ha sometido.

Irene Rosales ha defendido, con naturalidad, los retoques estéticos y ha citado a los que se ha sometido.

N.D.

Irene Rosales se ha abierto en canal con sus seguidores de Instagram y ha compartido abiertamente todos los retoques estéticos que se ha realizado en el rostro y ha detallado en quién confía a la hora de ponerse en manos de profesionales para sus intervenciones quirúrgicas.

A través de sus stories de Instagram, la mujer de Kiko Rivera ha confesado que recibe, a diario y de gente cercana a ella, diferentes críticas por los retoques a los que se somete, aunque ella es fiel defensora de la medicina estética siempre y cuando se haga profesionalmente. 

Retoques sutiles en el rostro

Ajena a las críticas por sus diferentes retoques estéticos y muy orgullosa de su cuerpo, Irene Rosales, más sincera que nunca, ha hablado claramente sobre sus retoques sorprendiendo a sus fans porque son tan sutiles que nadie se dio cuenta de ellos. 

La periodista ha confesado que se ha retocado la nariz, concretamente, se ha subido "la puntita", un retoque que suele hacerse una vez al año y, además, colocarse el tabique recto

Además, se ha vuelto a inyectar botox para poder disimular las arrugas, ya que estaba perdiendo el efecto desde la última vez que se sometió al tratamiento el pasado mes de noviembre.  

Asegura que, el día de mañana, no quiere encontrarse con las arruguitas en la frente, dado que es algo que no le acaba de gustar y desvela que "no tiene nada de malo ponerse botox" porque se nota el rostro mucho más despejado, luminoso.

Encantada con los resultados que obtiene de la clínica a la que acude, Irene también ha incluido en su lista de retoques la zona de los labios, aunque aclara que no se hace nada en ellos desde el pasado mes de junio. 

Loading…