Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales desvela sus últimos retoques estéticos

La influencer ha presumido, muy contenta, de los resultados tras su paso por la clínica estética

irene rosales retoques estéticos

Irene Rosales está encantada con los resultados.

Saray Cruz

Irene Rosales ha vuelto a demostrar que es muy transparente a la hora de hablar de sus retoques estéticos y no ha dudado en enseñar orgullosa los resultados de sus últimos "pinchazos" en el rostro.

La influencer y mujer de Kiko Rivera ha contado que fue a su clínica estética de confianza a depilarse con láser y que, además, "fui porque ya me tocaba poner bótox", ha desvelado tocándose la frente.

irene rosales retoques estéticos 1

Irene Rosales presume de su rostro tras los retoques.

Irene Rosales posa sin filtros, feliz con su "nuevo" rostro

"Mi doctor tiene unas manos maravillosas y sus productos duran mucho, de hecho, yo llevo sin ponerme labios dos años", ha explicado, confesando que ella, cada vez que va, insiste al especialista para que le rellene los labios "un poquito" con ácido hialurónico, pero que él le dice que no porque "están perfectos", ha añadido, por lo que está muy contenta.

"Estoy tan feliz... Yo cada vez que voy, que voy cada seis meses, me recomiendan para que me vea bien y natural", ha comentado también. Y es que a Irene le ha gustado tanto el resultado de sus retoques que, incluso, ha posado con "0 filtro", tal y como ha desvelado en otra de sus historias de Instagram.

Loading…