Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales, sobre el supuesto robo de Kiko Rivera: "Es totalmente mentira"

La mujer del DJ ha negado con rotundidad que Kiko Rivera le haya robado una cadena de oro y ha anunciado que tomará medidas legales

Irene Rosales está decidida a acabar con los rumores sobre su matrimonio.

Irene Rosales está decidida a acabar con los rumores sobre su matrimonio.

V.P.

Irene Rosales reitera sus últimas amenazas y defiende con uñas y dientes a su pareja. La mujer de Kiko Rivera ha aclarado qué hay de verdad en las últimas informaciones que se han arrojado sobre ella y el DJ, y ha desmentido que su marido le haya robado una cadena de oro.

Irene ha manifestado su hartazgo por los rumores que se han dicho en televisión sobre ella y su marido. Desde supuestas infidelidades hasta una crisis que estaría a punto de acabar con el matrimonio y, lo último, un supuesto robo dentro de la propia pareja que acabó por hacerla estallar en redes, donde ha anunciado que tomará medidas legales.

Irene Rosales niega que Kiko Rivera le haya robado: "Es mentira, voy a denunciarlo"

En sus últimas declaraciones para Europa Press, Rosales ha vuelto a afirmar que demandará a los medios que han difundido mentiras sobre su familia, no sin desmentir las últimas informaciones de 'Socialité': "Es mentira, voy a denunciarlo", ha dicho.

"Primero, que no he tenido una cadena de oro en mi vida, y segundo, que mi marido la ha robado. ¿Dónde vamos a llegar? Va a ser todo denunciado", ha expresado muy molesta. Irene también niega que algún amigo de Kiko Rivera le haya sustraído ningún objeto: "No se ha robado nada, no sé dónde han sacado eso", ha dicho. 

Siempre conciliadora, ha echado un capote a Isa Pantoja, y es que el reportero le ha preguntado si piensa que su cuñada haya aceptado entrar en 'Secret story' por "venganza". "No, es trabajo. Ya ha ido más gente allí, ¿no?", ha dicho, dejando claro que en su casa no se han tomado mal su participación en el reality.

Loading…