Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales amenaza con denunciar a Mediaset

La modelo ha anunciado que tomará medidas legales contra Socialité después de que el programa reportase que Kiko Rivera le robó una cadena de oro

Irene Rosales ha defendido a Kiko Rivera de las acusaciones (@irenerova24).

Irene Rosales ha defendido a Kiko Rivera de las acusaciones (@irenerova24).

P. G. M.

Irene Rosales ha llegado al límite. Los rumores de una nueva posible crisis matrimonial con Kiko Rivera no cesan desde que el DJ atacase brutalmente a su hermana en los medios, pero el último escándalo que acecha a la pareja y la modelo quiere denunciar a los medios involucrados en su difusión.

Socialité han desvelado en su programa que la mujer del artista sospecharía que Kiko le ha robado una cadena de oro de gran valor para ella, según el entorno de la pareja. Ella no ha querido quedarse callada y ha desmentido la información, asegurando que tomará medidas contra el programa de María Patiño.

Irene Rosales, tajante, desmiente a Socialité

Hace unos meses, hablando con Jesús Calleja, el propio Kiko admitió en televisión que había llegado a "derrochar alrededor de 7 u 8 millones de euros en fiestas y vicios". Varios programas de Mediaset se hicieron eco de esta información y apuntaron que la mujer del artista habría tomado la decisión de controlar los gastos del hogar por este motivo.

Irene Rosales ha anunciado que tomará medidas contra Socialité.

Irene Rosales ha anunciado que tomará medidas contra Socialité.

Según una de las fuentes del programa, "Irene ha llegado a pensar que la cadena la han robado Kiko y sus amigos para venderla".

Esta información ha sido la gota que ha colmado el vaso para la sevillana, que ha respondido en Instagram al programa de Mediaset. "Hoy se ha dado una información totalmente FALSA, que por supuesto denunciaré. Denunciaré a todos los medios de comunicación que se están haciendo eco y están divulgando dicha información FALSA" ha sentenciado en sus historias.

La historia que ha compartido Irene Rosales en Instagram (@irenerova24).

La historia que ha compartido Irene Rosales en Instagram (@irenerova24).

Irene Rosales siempre ha sido muy protectora con su familia y este gesto demuestra que pase lo que pase, siempre estará del lado de su marido. Aunque la semana pasada admitió en 'Viva la vida' que cuando está en desacuerdo con él no duda en decírselo, eso no significa que lo vaya a hacer en público o que se estén enfrentando a una crisis. 

Loading…