Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las deudas de Kiko Rivera e Irene Rosales y sus problemas con Hacienda

Irene Rosales sale al paso de los rumores sobre su situación financiera y aclara que ella “por suerte, sí tiene trabajo”

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer están más unidos que nunca. 

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer están más unidos que nunca. 

C.A.

No corren buenos tiempos laborales para Kiko Rivera como para millones de espectadores. La pandemia ha dado al traste con muchos de los proyectos y bolos del hijo de Isabel Preysler que, según sus propios comentarios y vídeos en las redes sociales, habrían redundado en un momento económico delicado. No obstante, Kiko Rivera ha solventado su deuda con Hacienda, un quebradero de cabeza menos para el músico. Te contamos los detalles de los apuros fiscales del marido de Irene Rosales.

 

Kiko Rivera: deuda con Hacienda y ayuda del Gobierno

 

 

Kiko Rivera e Irene Rosales han presumido en redes de un verano de ensueño en Canarias, donde disfrutaron con su prima Anabel Pantoja, y en Huelva, pero nada sería tan ideal como parece.

El productor musical atraviesa una complicada situación financiera desde el pasado marzo, debido a la paralización de la mayoría de sus proyectos y actuaciones musicales. “Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar tener un colchón para mis hijas, comprarnos una casa. Pero ha llegado así”, se lamentó el hermano de Chabelita Pantoja. Por lo menos, los ingresos de las entrevistas y de ‘GH Dúo’ permitieron a Kiko Rivera solventar su deuda con Hacienda.

 

 

He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta”, confesó la ex pareja de Jessica Bueno, que añadió haber invertido sus ingresos en entrevistas y Gran Hermano para pagar su deuda con Hacienda.

El entregado padre de Ana y Carlota Rivera Rosales también reconoció ser una persona derrochadora. “Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello”, aseguró el hermano de Cayetano Rivera Ordóñez. Kiko desveló recibir 700 euros de ayuda y tener los mismos gastos de siempre. Unas declaraciones con las que Irene Rosales se declaró molesta durante su última aparición en ‘Viva la vida’.

 

Irene Rosales: “Tengo un trabajo, pero no para tener un colchón”

 

 

La colaboradora de ‘Viva la vida’, a la que Kiko Rivera no cesa de hacer declaraciones de amor en redes realizó una intervención en el espacio de Toñi Moreno para aclarar la situación en la que se encuentra realmente su familia. “El directo de Kiko me pilló fuera, no me gusta que cuente mis intimidades”, manifestó la influencer, enfadada con el hecho de que su marido haga público lo que “gana o no gana”.

Irene Rosales garantizó que Kiko Rivera y ella no atraviesan un mal momento económico porque ella está bastante ocupada. “Yo sí que tengo un trabajo, pero no para tener un colchón”, subrayó la tertuliana, que aclaró, también, que la mayoría de sitios en los que ha estado este verano fueron por publicidad. “En situaciones normales tampoco me iría esos hoteles, porque preferiría guardar ese dinero para una casa, un coche o para el futuro de mis hijas”, agregó.

 

 

Irene explicó entonces las circunstancias que vive su pareja, que este verano decidió no trabajar. “Le ofrecieron dos bolos, pero prefirió no hacerlos por las niñas y porque hemos estado mucho tiempo en Cantora y allí está su abuela… Por mi padre también”, concretó.

 

Isabel Pantoja y su deuda con Hacienda

 

 

Además, Irene Rosales aprovechó para agradecer a su suegra, Isabel Pantoja, la ayuda que siempre les ha brindado cuando lo han necesitado. La tonadillera, que tampoco ha podido afrontar los conciertos previstos, ha visto compensada la entrada de ingresos gracias a su acuerdo con Telecinco.

Un alianza millonaria que incluía su participación en ‘Supervivientes’ y su debut como jurado en ‘Idol Kids’, talent show que la cadena privada promociona desde hace semanas. Dos intervenciones televisivas que suponen considerables ganancias a sus tocadas finanzas.

 

 

Con esa supuesta cantidad, Isabel Pantoja habría pagado a Hacienda parte de la deuda (supuestos dos millones y medio de euros), además de la plusvalía de la venta de su mansión en La Moraleja en 2015. De no hacer frente al fisco, la artista andaluza se vería abocada a perder su finca en Andalucía y también dos áticos de su propiedad en Fuengirola, según informó 20 Minutos.

Loading…