Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja saca las garras por su madre y apunta a Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja se ha sentado en el 'Deluxe' para zanjar las últimas polémicas de su hermano Kiko y de su mujer. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Isa Pantoja tiene muy claro que va a posicionarse siempre con su madre.

Isa Pantoja tiene muy claro que va a posicionarse siempre con su madre.

Paula Gómez

La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, sigue acaparando titulares en los medios. No han sido pocas las entrevistas que ha dado el DJ sobre la cantante, en las que la ha acusado de haberle mentido sobre la herencia de su padre y de haber sido mala madre. Pero, ¿cómo ve esta situación Isa Pantoja?

La hija pequeña de la tonadillera se ha sentado de nuevo en el plató del 'Deluxe' para aclarar cómo ha vivido los últimos meses y qué pensó de las duras declaraciones que le lanzó Irene Rosales recientemente, en las que quedaba claro que su relación era prácticamente nula. Sin entrar en demasiado detalle, la colaboradora de televisión ha asegurado que los ataques de Kiko y su mujer a su madre, Isabel Pantoja, solo hacen que ella apoye la apoye más.

Los colaboradores de la noche han cuestionado que no vaya demasiado a Cantora y ella ha confesado que se siente drenada al salir de la finca. Eso sí, también ha dejado claro que su madre siempre la anima a verla y que entiende que sufre una depresión, sobre todo tras la muerte de Doña Ana, abuela de Isa.

"Sí que me hace falta que venga a verme, pero como está así, está en un momento malo, no lo tengo en cuenta" ha declarado, añadiendo más tarde que no se quiso meter en los asuntos sobre la herencia de Paquirri para no hacer más daño.

Isa Pantoja se aleja de Kiko e Irene para defender a su madre: "No voy a dejarla"

Isa le ha reprochado a su hermano que sea tan duro con la cantante por los papeles de Cantora y ha respondido tajante a Kiko Matamoros, que le ha preguntado por qué no ha indagado sobre el tema. "Si averiguo que eso es verdad, no va a aportar nada nuevo. ¿Qué quieres que haga? ¿Que me siente aquí para decir que qué mala es mi madre? Eso no lo voy a hacer" ha comenzado.

Isa Pantoja ha hablado sobre su relación con Irene Rosales.

Isa Pantoja ha hablado sobre su relación con Irene Rosales.

"No le voy a decir a Kiko que 'muy bien hecho'. Su problema no es solo que hable de cosas económicas o de que me mi madre me puede haber engañado aquí, sino que aparte ha sido mala madre por no recogerlo en el colegio, según él, algo que nunca entenderé..." ha continuado, visiblemente enfadada. "Mala madre, mala abuela, ha dudado hasta de su paternidad... no puedo apoyar eso. No voy a dejar a mi madre" ha concluido.

La invitada ha dejado clara su posición, y si una reconciliación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera ya parece imposible por este motivo, el distanciamiento que hay entre ella e Irene Rosales es aún más complicado.

Isabel Pantoja, a Irene Rosales: "He echado en falta algo de empatía"

Ninguna de las dos esconde que no tienen relación y la prima de Anabel Pantoja ha confesado que siente que la modelo no ha estado de su lado porque estaba siempre defendía a su marido a pesar de sus errores.

"Ni públicamente ni en privado ha tenido un gesto de acercamiento conmigo. He echado en falta un poco de empatía. A mi cuñada Irene la respeto, pero no quiero que se interponga entre mi hermano y yo" ha declarado Isa.

Isa Pantoja ha hablado sobre su relación con Irene Rosales, su cuñada.

Isa Pantoja ha hablado sobre su relación con Irene Rosales, su cuñada.

Muchas personas han acusado a Irene de ser "la mano que mece la cuna" en las controversias en las que se mete Kiko, sobre todo por una serie de entrevistas en las que él llegó a revelar que había pegado a Isa por "querer quitarse la vida", algo que ella desmintió.

"Ha habido cosas que a mí me han molestado y que involucran a los más pequeños de la familia" ha concluido la hija de Isabel Pantoja. ¿Conseguirán encontrar un punto intermedio en algún momento?

Loading…