Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales hace doblete esta semana en Secret Story y en Viva la vida.

Irene Rosales hace doblete esta semana en Secret Story y en Viva la vida.

S.C.P.

Irene Rosales ha decidido volver a la televisión tras cuatro meses de ausencia. La colabora vuelve al mismo programa del que se fue, Viva la vida, de la mano de Emma García.

Fue precisamente a esta presentadora a quién Irene prometió hace unas semanas que volvería algún día, ¡y ese momento ha llegado! Y es que la mujer de Kiko Rivera tiene muy claro el objetivo de su regreso: defender a su marido contra viento y marea.

Será este sábado cuando veamos a Irene de nuevo en su programa, lo que todavía no se ha confirmado es si volverá como colaboradora habitual de Emma García o si solo hará una aparición puntual. ¡Seguro que sus compañeros le echan mucho de menos!

 

Irene Rosales hará su primera aparición ¡hoy!

Tendremos que esperar unos días más para ver a Irene Rosales como colaboradora, no obstante, esta misma noche, la joven subirá a la casa de Secret Story como familiar de Luis Rollán para darle una enorme sorpresa

Irene es una gran amiga del primo de Kiko Rivera, por lo que, seguramente, el concursante se llevará una enorme alegría al verla

 

Loading…