Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Rivera estrena su nuevo videoclip protagonizado por Irene Rosales

El DJ acaba de estrenar el vídeo de su nueva canción con Los Rebujitos, 'Te necesito'. ¡No te pierdas la historia de amor que protagonizan Irene Rosales y Kiko Rivera!

Kiko Rivera quiere reconquistar a Irene Rosales en el vídeo de "Te necesito".

Kiko Rivera quiere reconquistar a Irene Rosales en el vídeo de "Te necesito".

V.P.

Kiko Rivera está de estreno. Tal y como anunciaba hace unos días, el DJ acaba de sacar un videoclip muy especial, y no solo porque sea una colaboración con el grupo 'Los Rebujitos'... La protagonista de la historia es Irene Rosales. ¿Te quedas a verlo?

Kiko Rivera anuncia su videoclip más especial junto a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja ha acallado de una vez los rumores de crisis con Irene Rosales. Aunque el vídeo habla por sí solo, Kiko ha lanzado un mensaje muy especial en redes para promocionarlo... ¡Es una auténtica declaración de amor!

"Gracias por compartir conmigo estos momentos🙏🏻 gracias por formar parte de lo que es mi trabajo y mi sueño💋. Gracias por ser como eres. No te cambio por nada ni por nadie 😘🥰. Juntos podemos con todo y con más ❤️. Vayan a ver el videoclip de "Te necesito" la verdadera estrella es ella, mi mujer @irenerova24", ha escrito.

Mira el videoclip completo de "Te necesito" de Kiko Rivera y Los Rebujitos

En el primero de los cuatro minutos que dura el clip, podemos ver cómo Kiko Rivera acude a un especialista en el amor. ¿El objetivo? Recuperar a Irene. Desde el primer momento, el DJ, que se interpreta a sí mismo, pone toda la carne en el asador, aunque Irene tampoco presenta muchos impedimentos... 

¿Quieres saber cómo acaba esta historia? ¡No te pierdas el vídeo completo!

Loading…