Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales confiesa si su salida de televisión es definitiva

La mujer de Kiko Rivera ha hablado con los medios a la puerta de su casa y ha confesado si su última decisión es definitiva

La pareja del DJ se ha mostrado serena en su primera aparición tras dejar el programa de Telecinco

La pareja del DJ se ha mostrado serena en su primera aparición tras dejar el programa de Telecinco

V.P.

Irene Rosales protagonizaba este lunes muchos titulares, y es que, pese a las peticiones de su marido de no dejar su trabajo en televisión, la joven de 30 años no podía más y decidía hacer lo mejor para su salud mental, abandonar 'Viva la vida'.

Aunque admitió sentirse muy arropada por el programa y sus compañeros, esto no fue suficiente. Hoy mismo, la mujer de Kiko Rivera ha hablado con Europa Press justo antes de subirse al coche, y ha confesado si su papel en televisión ha terminado definitivamente

Irene Rosales habla por primera vez después de haber dejado 'Viva la vida'

La joven se ha mostrado muy tranquila, y se ha reafirmado en su decisión. "Es algo que necesitaba y creo que de vez en cuando viene bien tomarse un tiempo", ha dicho, para luego confirmar que su salida del mundo televisivo podría ser para siempre. "De momento es definitivo". 

Además, ha querido aclarar que el trabajo de Telecinco no era su única ocupación. "Yo sigo trabajando, he dejado la televisión, pero yo también trabajo para las redes sociales y demás", ha dicho, haciendo referencia a todo el contenido que crea a diario y a sus colaboraciones con diversas marcas.

Irene Rosales también ha contando que va a tomarse este tiempo para pensar en ella y los suyos. "Mi prioridad es mi familia, la necesito obviamente para estar al cien por cien, pero también tengo que pensar mucho en mí y es el momento de pensar en mí, así que nada, vamos a ello".

Loading…