Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Villa: sus emotivas palabras en el 32º aniversario del atentado que cambió su vida

La periodista ha celebrado su '2º cumpleaños' y el de su madre, y es que ambas están agradecidas de haber sobrevivido al atentado

Irene Villa en una imagen de redes con vestido rojo

Irene Villa celebra su "vida extra" más de 30 años después.

Valeria Polo

Irene Villa acaba de celebrar el que podría llamarse su segundo cumpleaños, y es que ya han pasado más de 3 décadas desde que ella y su madre fueran víctimas de un atentado de ETA. La periodista ha mostrado ser una resiliente, y es que este brutal acto le cambió la vida a su familia.

Ajena a las últimas polémicas con Nuria Fergó, Irene Villa ha publicado un mensaje esperanzador y lleno de amor, dedicado también a su madre. "Feliz VIDA EXTRA! 32 años más 🙏🏻🎊 Los aniversarios de los atentados son tremendamente dolorosos. Nosotras volvimos a nacer. Y lo celebramos", ha escrito junto a una imagen de las dos.

Irene Villa: "El sufrimiento es opcional"

"El 17 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Dolor. La vida es amor y dolor. El sufrimiento es opcional. Tenemos la opción de transformar ese dolor para evitar quedar anclados en el sufrimiento, que siempre es inútil", ha escrito.

Han pasado 32 años desde aquel 17 de octubre en el que María Jesús González llevaba a su hija de 12 años al colegio. Irene Villa viajaba en el asiento del copiloto con su madre cuando una bomba explotó en el barrio madrileño de Aluche. Su madre perdió una pierna y un brazo y ella, las piernas y tres dedos de una mano.

Loading…