Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nuria Fergó: su historia de amor con ex de Irene Villa

La malagueña ha sorprendido al revelar que ha vuelto a encontrar el amor con Juan Pablo Lauro

Nuria Fergó dando un beso a su novio

La pareja se muestra de lo más acaramelada en las fotos que la propia cantante ha colgado en las redes.

Redacción

La conocimos durante la primera edición de 'Operación triunfo', cuando su dulzura al expresarse arriba y abajo del escenario nos encandiló como espectadores. Después hemos seguido su ya extensa trayectoria artística y también sus romances, aunque, al menos hasta ahora, Nuria Fergó no había tenido una excesiva suerte en el amor.

Pero todo puede cambiar con la nueva relación sentimental de la malagueña. Ella misma se ha encargado de hacer público su nuevo romance al colgar en las redes una imagen con su actual pareja, de la que, a tenor de las imágenes, parece que está muy enamorada.

La sorpresa ha sido aún mayor al conocer de quién se trata el afortunado. Es el empresario argentino Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, con la que estuvo casado siete años y con quien tiene tres hijos en común.

Felicitaciones virtuales

Nada más que la cantante de Nerja publicó las imágenes en las que aparece besándose con Juan Pablo, la cuenta de Instagram de la artista se llenó de felicitaciones de amigos y compañeros de profesión.

Manu Tenorio, Chenoa, Gisela, Geno o Verónica Romero, todos ellos concursantes de la primera edición de 'OT', fueron algunos de los que dieron la enhorabuena a la feliz pareja. También la modelo Elsa Anka o la cantante Pastora Soler no dudaron en celebrar el amor y en desear la mejor de las suertes a los inesperados tortolitos.

Puedes saber más sobre la historia de amor de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro en el nuevo número de Pronto.

Loading…