Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Villa explica cómo se lleva con Nuria Fergó tras sus polémicas declaraciones

Irene Villa se ha mostrado cauta, pero dolida, al hablar de las declaraciones de Nuria Fergó: "Ahora lo tenemos claro todos"

Irene Villa en un montaje con Nuria Fergó

Irene Villa ha opinado sobre las últimas declaraciones de Fergó sobre su relación.

EP

Hace apenas una semana Nuria Fergó e Irene Villa coincidían por casualidad en un estreno en Madrid, protagonizando un comentadísimo reencuentro días después de que la cantante anunciase su boda con Juan Pablo Lauro, exmarido de la periodista.

Muy sincera, y al ser preguntada si invitaría a la exmujer de su pareja a su enlace, Nuria Fergó dejaba claro que no son amigas a pesar de que en más de una ocasión han presumido de que su relación es de lo más cordial.

Irene Villa, disgustada con las declaraciones de Nuria Fergó

Unas declaraciones que parecen no haber sentado nada bien a Irene, que ha reaparecido en el estreno de la película 'Me he hecho viral' y no ha podido ocultar su 'enfado' con Nuria por dejar claro públicamente que no es su amiga: "Ella lo ha tenido que aclarar, pues lo ha aclarado. Yo no tengo nada que aclarar. La verdad que lo ha dejado claro".

"Yo la verdad que no tengo ningún problema ni con ella ni con él, obviamente, o sea, al revés. Vosotros (la prensa) también rizáis el rizo. Ella lo quería aclarar, lo ha aclarado y ahora lo tenemos todos claro", ha añadido, sin disimular su disgusto con la cantante.

Loading…