Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nuria Fergó: todos los detalles de su pedida de mano y su boda

La cantante se ha comprometido con su novio, Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa. Así ha sido el romántico momento

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, en una imagen de archivo.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, en una imagen de archivo.

María Alba

Tras poco más de un año de relación, Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, el exmarido de Irene Villa, han dado un paso más allá ¡y han anunciado su compromiso!

La pareja, que está más enamorada que nunca, viajó hasta París para asistir al concierto de una de sus cantantes favoritas y allí, el piloto argentino le pidió la mano a su chica, anillo mediante, ¡en la cima de la mismísima Torre Eiffel!

Así de feliz lo ha anunciado la de Nerja en su perfil de Instagram:

"En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero", ha escrito Nuria junto a una imagen de sus manos entrelazadas, la joya y la famosa torre parisina de fondo.

Una boda que los convertirá en familia numerosa (y muy bien avenida)

Aunque de momento ninguno de los dos se ha aventurado a hablar de sus planes concretos para su enlace, lo cierto es que la pareja, que suma cuatro hijos (Nuria tiene una niña de 12 años llamada Martina, y Juan Pablo es padre junto a Irene Villa de Carlos, Gael y Eric, de 11, 8 y 7 años, respectivamente), pasará a convertirse en familia numerosa.

Todos los implicados están felices con la noticia y, aunque Villa todavía no se ha pronunciado de manera publica, seguro que en un futuro no muy lejano tendrá unas preciosas palabras para Nuria, con la que se lleva a las mil maravillas.

Irene, por su parte, también se comprometió hace unos meses con su novio, David Serrato, así que ¡tendremos boda por partida doble!

Loading…