Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Villa: lo que piensa sobre la boda de su exmarido con Nuria Fergó

Irene Villa desvela si va a invitar a su ex marido y a Nuria Fergó a su boda. ¡Te lo contamos!

Irene Villa durante el estreno del musical 'El fantasma de la ópera'.

Irene Villa durante el estreno del musical 'El fantasma de la ópera'.

EP y Nereida Domínguez

La vida es un pañuelo. Y, sino, que se lo digan a Nuria Fergó y a Irene Villa, que apenas una semana después de que la cantante haya anunciado en redes sociales su boda con Juan Pablo Lauro, ha coincidido en un photocall con la exmujer de su futuro marido.

La periodista estaba posando ante las cámaras durante el estreno del musical 'El fantasma de la ópera' en Madrid cuando, coincidencias que si llegas a planear no hubiesen sucedido así, ha hecho su aparición la triunfita, produciéndose un momento 'tierra trágame' del que ambas han salido airosas con la mejor de sus sonrisas.

Desvela si ha invitado a su ex marido y a Nuria a su boda

A pesar de que no se han saludado ante las cámaras, Irene sí ha presumido de la buena relación que tienen, pronunciándose por primera vez sobre la boda de Juan Pablo (con el que tiene tres hijos y del que se divorció en 2018) y Nuria: "Claro que me alegro, la obligación de todo el mundo es ser feliz y a los que están a tu alrededor hacerlos felices, cómo no me voy a alegrar". "Yo estoy feliz con que todo el mundo sea feliz" ha asegurado.

Un compromiso matrimonial que la cantante y el argentino han anunciado apenas dos meses después de que Irene anunciase el suyo con David Serrato tras dos años de discreta relación. Y, a pesar de que la cordialidad es la tónica dominante entre ambas parejas, por lo que deja entrever, la deportista paraolímpica no invitará a su exmarido y a Nuria a su boda: "La celebración tiene que ser con la gente que tú convives, con la que estás en el día a día y con la que puedes compartir".

Respecto a los preparativos de su enlace, Irene reconoce que va pasito a pasito, disfrutando de un sentimiento que nunca había experimentado y que no puede hacerla más feliz. "Jamás en la vida había sentido lo que siento, nunca había imaginado tener el hombre que tengo a mi lado", confiesa.

El secreto del éxito de su relación podría ser que todavía no conviven juntos, ya que él vive en Soria y ella en Madrid con sus hijos, aunque sus planes pasan por poder "compaginar" todo y mudarse a la ciudad castellana con los pequeños. "No sé si cambiarán las cosas cuando vivamos juntos. La verdad es que somos tan iguales que las veces que hemos convivido ha sido todo fácil. Siempre dice "contigo todo es fácil", es un chico amoroso, deportista, divertido" reconoce.

Loading…