Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Villa, feliz con su nuevo novio y sus 3 hijos

Enamorada de su nueva pareja, David, Irene Villa confiesa que su mayor amor son sus hijos

irene villa

Irene Villa está muy feliz con sus tres pequeños, Gael, Carlos y Eric.

Redacción

La vida vuelve a sonreírle plenamente a Irene Villa. A sus 43 años y cuatro después de su divorcio, está enamorada de nuevo. El culpable de que su corazón lata con fuerza es el deportista y coach David Serrato, con el que nos confesó que ya lleva saliendo nueve meses tras haberse conocido en unas conferencias motivacionales.

Su relación, que anunció hace poco tiempo, va viento en popa e Irene ya no esconde lo ilusionada que está, tal y como nos reconoció hace unos días cuando acudió con sus tres hijos, Gael, Carlos y Eric, al estreno de la película 'Minions. El origen de Gru'.

"Los amores de mi vida son mis tres hijos"

PRONTO: Hoy toca disfrutar del cine en familia...

IRENE VILLA: Aquí estamos, superbién, disfrutando un montón y haciendo este tipo de planes de verano, porque ahora que todos están ya de vacaciones, se nos hace largo el día.

P.: ¿Cómo te organizas?

I. V.: Pues con la chica que me ayuda en casa. Luego pasarán 15 días con su padre y 15 conmigo, así que me los llevaré a Asturias. Todo se lleva superbién así.

P.: ¿Vas a poder descansar este verano o tienes trabajo?

I. V.: Por suerte tengo cosillas, me voy ahora a La Palma a una conferencia y acabo de venir de otra de Málaga. Estoy que no paro, pero muy contenta.

P.: ¿Cómo estás viviendo tu nueva relación, prefieres ser cauta e ir con pies de plomo o, cuando te enamoras, te lanzas al vacío?

I. V.: Yo siempre digo que nos juntamos para compartir alegría y las cosas buenas, pero los amores de mi vida son estos tres niños, y él lo sabe bien.

Loading…