Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Villa recuerda el atentado terrorista que le cambió la vida hace 29 años

La psicóloga y periodista comparte en sus redes sociales una reflexión que te tocará el corazón

Hace 29 años Irene Villa fue víctima de un atentado terrorista.

Hace 29 años Irene Villa fue víctima de un atentado terrorista.

E.C.

Irene Villa, de 41 años, tenía tan solo 12 cuando fue víctima de un atentado terrorista. En concreto, el 17 de octubre de 1991, la periodista y su madre fueron alcanzadas por una bomba que dejaron a la pequeña Irene sin piernas y sin tres dedos de una mano. Hoy, 29 años después, sin mostrar una pizca de rencor, rabia o deseos de venganza, recuerda aquel día como el momento en que su madre y ella volvieron a nacer.

“¡29 años de vida extra! Ha escrito en su última publicación en Instagram. Y continúa: “Como nos dijeron una vez: ¡las primeras madre e hija que nacieron el mismo día! Este mensaje acompaña a la publicación de un montaje fotográfico en el que aparecen ambas. En el mismo "post", la escritora y periodista agradece los innumerables mensajes de apoyo que ha recibido, e incluye uno de ellos.

 

Toñi Moreno entrevista a Irene Villa en el programa Un año de tu vida

La presentadora de Un año de tu vida de Canal Sur, tuvo ayer como invitada a Irene Villa. Ambas mantuvieron una charla de lo más interesante con motivo del 29º aniversario del atentado que cambió la vida de la psicóloga. La presentadora quiso destacar que desde que Irene sufrió el atentado jamás la había oído una sola palabra de odio hacia los terroristas. A lo que ella respondió que quizá ahí estaba la clave, en no perder ni una gota de tiempo ni de energía en odiar. A partir de ahí, cada frase de Irene podría tomarse como una lección de vida de la que aprender a ser un poquito más felices.

 

El año que cambió la vida de Irene Villa fue 1991 y en esta publicación que Irene compartió en su Instagram hace unos meses, se recoge un momento súper emotivo de aquel año, el reencuentro de madre e hija en el hospital donde Irene se estaba recuperando de las heridas que le había producido la bomba.

 

 

Loading…